“Genial!!!!”
Opinión sobre Ecoplaya Beach Resort

Ecoplaya Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Opinión escrita 11 octubre 2011

Estuve de vacaciones, alrededor de una semana en este hotel. La pase genial,... las playas cercanas Jobo y Rajada (alrededor de 10 min.) son muy bonitas, paradisiacas y solitarias...
El servicio en el hotel fue excelente, desde que llegamos a la Recepcion, luego la habitacion estaba impecable, y con una magnifica vista al mar....
En el Restaurante la comida y el servicio estuvieron a la altura de un hotel de playa.
Luego hicimos snorkeling en Isla Bolaños y luego en la Isla Muñecos , estuvo excelente....
Muchas Gracias a todo el personal del Hotel ECOPLAYA por hacer genial el disfrute de mis vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 marzo 2011

Viaje con mi familia a la zona por recomendacion de unos amigos, La Cruz es un pueblo muy bonito, con muchos servicios, desde ahi al hotel se tarda unos 30 minutos, la calle no es toda asfaltada pero bastante bien, no necesitas un 4 x 4.

El hotel es pequeño, la habitacion que nos dieron fue una villa equipada, bonita y comoda, cerca de la piscina y la playa, buena comida con precios razonables, perfecto para familias con niños que buscan descansar..

Recomiendo visitar playa Jobo y Rajada como a 15 minutos, bellisismas y tranquilas.

La pasamos muy bien, esperamos volver.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 4 febrero 2011

Cantidad de detalles negativos... Piscina sin iluminacion, bar de la piscina abandonado, servicio en restaurante sumamente deficiente y la comida igual. No hay mas actividad que la piscina, la mesa de tenis de mesa y una de pool.
Poca informacion sobre actividades sub contratadas. Nos cobraron $275 por persona en un Tour de Pesca. Me cobraron dos vasos de la habitacion que nunca estuvieron en ella (recibimos la villa con cuatro y ellos indican que habian seis) Muchos accesorios de la habitacion se encontraban en mal estado, tales como llavines, la ducha entre otros. Area cercana a la playa no esta arreglada y hay matorrales.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2009

Visite Ecoplaya Hotel con mi familia y nos gusto mucho, esta ubicado en una zona poco explotada y las playas que lo rodean son unicas, visgenes.
Ademas tome un tour de pesca recomendado por el hotel y pudimos ver ballenas y delfines en la zona de la bahia.
Las habitaciones con grandes y con una excelente vista al mar, la comida es deliciosa y el personal es muy amable.
Al final me senti no como un numero mas, si no como un amigo en familia

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 octubre 2009

Mis asmigos y yo hemos la hemos pasado genial, nos encanta la pesca, y fue lo que mas hicimos, tambien hicimos kayaking a la Isla frente al Resort. La gente es muy especial, de verdad que se interesan por los clientes. Se supone era temporada de lluvias, pero el clima estaba delicioso. La verdad que la pasamos de lo mejor.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos

¿Has estado en Ecoplaya Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoplaya Beach Resort

Dirección: | Bahia Salinas, La Cruz, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Rango de precios: 106 € - 141 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ecoplaya Beach Resort 4*
Hotel de Playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoplaya Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecoplaya Beach Hotel La Cruz
Wakama Eco Playa