“HOTEL ABANDONADO”
Opinión sobre Ecoplaya Beach Resort

Ecoplaya Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Llegamos de noche y en principio pensábamos que todo iba a ir bien porque el aspecto inicial no era malo (teniendo en cuenta que era de noche). Preguntamos el precio de la habitación y el importe nos pareció aceptable, el problema es que cuando nos dimos cuenta nos habían cargado el doble en la tarjeta porque supuestamente el precio que nos dieron era por persona. Esa noche cenamos en el restaurante del hotel una comida que dejaba bastante que desear, no solo la comida sino el aspecto del restaurante. Esa noche cuando llegamos a la habitación descubrimos dos cucarachas, con lo que íbamos de mal en peor. Ya el colmo fue cuando por la mañana salimos al exterior y con la luz del día nos dimos cuenta de que aquello era como un hotel fantasma, en el que las instalaciones estaban completamente descuidadas. Lo mejor de nuestra estancia es que unicamente estuvimos un día.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Ecoplaya Beach Resort
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 noviembre 2012

Le falta mantenimiento al lugar, había partes del hotel que se veían realmente feas. Las habitaciones son cómodas, amplias y la infraestructura es bonita pero la piscina estaba sumamente sucia, el área de juegos es decepcionante y definitivamente hay mejores playas alrededor que la que ofrece este hotel. La comida no es nada especial, el supuesto desayuno guanacasteco es una falsa.

Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 noviembre 2012

En este hotel hemos encontrado un lugar ideal para ir en familia. En sus villas nos encontramos como en casa. Muy cerca encontramos playas que se mantienen en un estado natural único en Costa Rica, como playa Rajada, Rajadita y el Jobo, con un mar muy limpio. Disfrutamos mucho del tour que ofrece el hotel a Isla Bolaños donde pudimos observar gran cantidad de peces. pájaros y en fin de mucha naturaleza.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 noviembre 2012

El lugar esta bien, sus empleados son bastante agradables, las comidas nada especiales, todo muy sencillo, sentí que el desayuno "guanacasteco" no es para nada guanacasteco, estaba pasado, para nada fresco. En la noche cenamos en el restaurante un platillo nada especial, pero el precio muy elevado. A las instalaciones les falta mucho mantenimiento, pareciera que tienen poco personal y que no es muy visitado por su lejanía y difícil acceso. Las playas sumamente hermosas, parada obligatoria playa papaturro, también el atardecer en playa rajada es maravilloso y no olviden visitar playa jobo. Si el hotel pudiera mejorar su infraestructura y algunos puntos de limpieza seria un lugar mágico.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 30 octubre 2012

Este hotel es un gran engaño, no tienen playa nadable, no hay play ground y las habitaciones y servicios son malos. Lo peor es que yo lei comentarios de lo malo que era pero no les di importancia. La verdad la semana que me hospedé ahí fue la mas frustrante experiencia que he vivido y lo peor es que no pude salir a ningun otro hotel pues era semana santa y todo se complicó

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Ecoplaya Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoplaya Beach Resort

Dirección: | Bahia Salinas, La Cruz, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Rango de precios: 90 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecoplaya Beach Resort 3*
Hotel de Playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoplaya Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecoplaya Beach Hotel La Cruz
Wakama Eco Playa