“LA DECEPCIÓN DE COSTA RICA EN HOTELERÍA ..”
Opinión sobre Ecoplaya Beach Resort

Ecoplaya Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
San Jose, Costa Rica
“LA DECEPCIÓN DE COSTA RICA EN HOTELERÍA ..”
Opinión escrita el 10 junio 2013

Catalogado como un hotel o proyecto fantasma ubicado en puerto soley,es altamente peligroso visitar este lugar por muchos detalles que enseguida se darán cuenta .Iniciamos con la entrada al lugar impresiona al llegar pero no es así , en Recepción estoy seguro que esa persona lo mas que logró llegar fué a primero de la escuela,las bicicletas y los carros escarapelados son de empleados,al llegar a la habitación la puerta en mal estado,el baño con agua fría y solo funcionaba la parte de abajo,las cobijas y sábanas en mal estado,escasez de agua,la cocina un asco total (CONTAMINACIÓN CRUZADA) las piscinas con muchos hongos, el agua tenia diferentes colores por la razón que las VACAS ingresan a tomar agua en la tarde, yo le recomendé a los de mantenimiento que reconstruyan una RAMPA para un fácil acceso de que las vacas puedan tambien DISFRUTAR DE LAS PISCINAS,boñigas por todo lado, la playa un asco total todo lo malo llega ahí y aun así tiene la badera azul ecológica que VERGÜENZA,el restaurante pésimo recomiendo comprar en pali antes de consumir en el hotel,el olor de las aguas negras se filtran a la habitación que solo con zepol se puede controlar, Alergia total por las cobijas y almohadas,para hacer uso del servicio hay que avisar al vecino que no usen agua porque si no es así no baja ,llevar higiénico ,la mucama se la pasa viendo televisión en las habitaciones( comprobado) los vehículos que se ven a la entrada pienso que los rentan para así aparentar que existen personas disfrutando del lugar,fue lo peor que nos ha pasado nos sentimos robados,maltratados,humillados,los zancudos fueron nuestros enemigos en todo momento nos atacaban como zanates,no tenemos nada lindo que decir de este lugar tan horrible , y para terminar el aire acondicionado trabaja 24/7 a una temperatura fija favor llevar buzo, sweter,medias calientes y un gorro.sugiero de poner un rotulo a la entrada para informarles al ganado que ingrese despues de las 10:00 pm a tomar agua esto es para no tener choques con los seres humanos que caminan por esa zona peligrosa,hay muchos ratones y cucarachas si usted planea unas vacaciones en este lugar pienselo muy bien YÁ que pone en riesgo su vida y la de su familia elija otra Opción mejor.todos los precios son muy altos y el servicio es mas que pésimo la palabra ECO no existe ahí y PLAYA en realidad se equivocaron de ubicación mantenganse alejado de este lugar es muy largo, feo, la carretera pésima deseamos como llegar a caballo en vez de utilizar el vehículo en que viajábamos quedan algunos u otros detalles pero creo existe una idea para un mejor plan vacacional no crean me da mucha tristeza todavía al escrbir esto por los malos momentos que vivimos en aquella oportunidad en ese lugar que es un misterio en la noche,pienso que como pase de dia para conocer animales, tomar fotos, y ver algunas playas esta bien , sugiero hospedarse en Liberia o en otro lugar que no sea este,olvidé algo Tuvimos unos cargos en la tarjeta por algunos vasos y platos que se perdieron NO LO CREO,seguro es para recuperar por los que se han perdido anteriormente. Una ded
Desepcion total .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 1 marzo 2013

Veniamos viajando de Nicaragua hacia Costa Rica, llegamos a EcoPlaya a las 5:00 pm y resultanque el restaurante no habria hasta las 7:00. Eso y todos los comentarios en Trip Advisor nos hacian pensar que no seria una grata experiencia, pero igual fuimos, pagamos caro y llegando a la habitacion la ropa de cama rota, todo empolvado y no valia la pena quedarse. Pedimos reintegro del dinero y la gente en recepcion no hizo nada para evitarlo, seguro sucede seguido.
A las 7:00 salimos a buscar un lugar mejor y lo conseguimos blue Dream hotel. Sencillo, cuidado y basico, pero limpio!

• Se alojó en febrero de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en La Cruz

Opinión escrita el 6 febrero 2013

No se lo recomiendo a nadie. No vale la pena para nada ir a ese hotel, Costa Rica tiene muchisimo mejores lugares que este. La municipalidad de la Cruz tiene descuidado el camino hacia todas las playas de la zona, incluyendo a este hotel. Muy caro, muy descuidado, muy dificil acceso, la playa no es nada especial. Los servicios son carisimos en especial el restaurante, los platos estan en alrededor de 16 a 18 USD. Las habitaciones son muy bonitas. Recomendacion general, si puede ir a otro lugar, no lo dude. No destruya su carro llegando ahi.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Definitivamente es un lugar tranquilo para descansar, pero no tiene ningun tipo de actividades por la noche. Para pasar 1 noche en el lugar esta bien. Buena atencion al cliente. Necesita un poco de mantenimiento.

• Se alojó en diciembre de 2012
Tegueste, Canarias, Spain
Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Llegamos de noche y en principio pensábamos que todo iba a ir bien porque el aspecto inicial no era malo (teniendo en cuenta que era de noche). Preguntamos el precio de la habitación y el importe nos pareció aceptable, el problema es que cuando nos dimos cuenta nos habían cargado el doble en la tarjeta porque supuestamente el precio que nos dieron era por persona. Esa noche cenamos en el restaurante del hotel una comida que dejaba bastante que desear, no solo la comida sino el aspecto del restaurante. Esa noche cuando llegamos a la habitación descubrimos dos cucarachas, con lo que íbamos de mal en peor. Ya el colmo fue cuando por la mañana salimos al exterior y con la luz del día nos dimos cuenta de que aquello era como un hotel fantasma, en el que las instalaciones estaban completamente descuidadas. Lo mejor de nuestra estancia es que unicamente estuvimos un día.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja

Información adicional sobre el Ecoplaya Beach Resort

Establecimiento: Ecoplaya Beach Resort
Dirección: | Bahia Salinas, La Cruz, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecoplaya Beach Resort 3*
Hotel de Playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoplaya Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecoplaya Beach Hotel La Cruz
Wakama Eco Playa