“La estancia es agradable, pero podria será mucho mejor.”
Opinión sobre Ecoplaya Beach Resort

Ecoplaya Beach Resort
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Opinión escrita 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tengo varios años de venir a Ecoplaya.
Este año me sorprendi de lo dificil del acceso, y las instalaciones se mantienen con el paso del tiempo. El servicio de su personal es ameno y amigable, lo cual es muy rescatable. Si es necesario la inversion en mantenimiento para atraer más turistas. El lugar está bien para dormir y comer....
Lo sobresaliente es lo cerca qué está Playa Rajada!

• Se alojó en septiembre de 2013

Opinión escrita 27 agosto 2013

El hotel está muy bien situado justo al lado de una playa preciosa donde se pueden observar aves al atardecer , las habitaciones son amplias y comodas, el personal es muy cordial y se esfuerza por atenderte lo mejor posible, la comida es excelente , muy bien preparada y muy sabrosa, esun sitio muy tranquilo ideal para el descanso. Quizás lo único que sería mejorable es algo de mantenimiento, algún detalle que otro que podría ser subsanado, pero nada de importancia, es cierto que algún bichito que otro se cuela en las habitaciones pero es un precio que se paga con gusto a cambio de estar en una zona rodeada de naturaleza.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las playas cercanas sin duda son un paraiso puedes pasar una tarde sin ver a otra persona es como tener una playa privada. En Playa El Jobo esplendidos atardeceres. Las habitaciones con mucha cucaracha, ojala y pongan atencion en mejorar este aspecto cuando uno va en familia no es exactamente agradable lidiar con estos inquilinos.

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 10 junio 2013

Catalogado como un hotel o proyecto fantasma ubicado en puerto soley,es altamente peligroso visitar este lugar por muchos detalles que enseguida se darán cuenta .Iniciamos con la entrada al lugar impresiona al llegar pero no es así , en Recepción estoy seguro que esa persona lo mas que logró llegar fué a primero de la escuela,las bicicletas y los carros escarapelados son de empleados,al llegar a la habitación la puerta en mal estado,el baño con agua fría y solo funcionaba la parte de abajo,las cobijas y sábanas en mal estado,escasez de agua,la cocina un asco total (CONTAMINACIÓN CRUZADA) las piscinas con muchos hongos, el agua tenia diferentes colores por la razón que las VACAS ingresan a tomar agua en la tarde, yo le recomendé a los de mantenimiento que reconstruyan una RAMPA para un fácil acceso de que las vacas puedan tambien DISFRUTAR DE LAS PISCINAS,boñigas por todo lado, la playa un asco total todo lo malo llega ahí y aun así tiene la badera azul ecológica que VERGÜENZA,el restaurante pésimo recomiendo comprar en pali antes de consumir en el hotel,el olor de las aguas negras se filtran a la habitación que solo con zepol se puede controlar, Alergia total por las cobijas y almohadas,para hacer uso del servicio hay que avisar al vecino que no usen agua porque si no es así no baja ,llevar higiénico ,la mucama se la pasa viendo televisión en las habitaciones( comprobado) los vehículos que se ven a la entrada pienso que los rentan para así aparentar que existen personas disfrutando del lugar,fue lo peor que nos ha pasado nos sentimos robados,maltratados,humillados,los zancudos fueron nuestros enemigos en todo momento nos atacaban como zanates,no tenemos nada lindo que decir de este lugar tan horrible , y para terminar el aire acondicionado trabaja 24/7 a una temperatura fija favor llevar buzo, sweter,medias calientes y un gorro.sugiero de poner un rotulo a la entrada para informarles al ganado que ingrese despues de las 10:00 pm a tomar agua esto es para no tener choques con los seres humanos que caminan por esa zona peligrosa,hay muchos ratones y cucarachas si usted planea unas vacaciones en este lugar pienselo muy bien YÁ que pone en riesgo su vida y la de su familia elija otra Opción mejor.todos los precios son muy altos y el servicio es mas que pésimo la palabra ECO no existe ahí y PLAYA en realidad se equivocaron de ubicación mantenganse alejado de este lugar es muy largo, feo, la carretera pésima deseamos como llegar a caballo en vez de utilizar el vehículo en que viajábamos quedan algunos u otros detalles pero creo existe una idea para un mejor plan vacacional no crean me da mucha tristeza todavía al escrbir esto por los malos momentos que vivimos en aquella oportunidad en ese lugar que es un misterio en la noche,pienso que como pase de dia para conocer animales, tomar fotos, y ver algunas playas esta bien , sugiero hospedarse en Liberia o en otro lugar que no sea este,olvidé algo Tuvimos unos cargos en la tarjeta por algunos vasos y platos que se perdieron NO LO CREO,seguro es para recuperar por los que se han perdido anteriormente. Una ded
Desepcion total .

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 marzo 2013

Veniamos viajando de Nicaragua hacia Costa Rica, llegamos a EcoPlaya a las 5:00 pm y resultanque el restaurante no habria hasta las 7:00. Eso y todos los comentarios en Trip Advisor nos hacian pensar que no seria una grata experiencia, pero igual fuimos, pagamos caro y llegando a la habitacion la ropa de cama rota, todo empolvado y no valia la pena quedarse. Pedimos reintegro del dinero y la gente en recepcion no hizo nada para evitarlo, seguro sucede seguido.
A las 7:00 salimos a buscar un lugar mejor y lo conseguimos blue Dream hotel. Sencillo, cuidado y basico, pero limpio!

• Se alojó en febrero de 2013

¿Has estado en Ecoplaya Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ecoplaya Beach Resort

Dirección: | Bahia Salinas, La Cruz, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > La Cruz
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en La Cruz
Rango de precios: 94 € - 202 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ecoplaya Beach Resort 3*
Hotel de Playa ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ecoplaya Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ecoplaya Beach Hotel La Cruz
Wakama Eco Playa