178 resultados
Opinión escrita 25 de febrero de 2014

El hotel es lamentable, ni mucho menos vale el dinero que te cobran por una noche, nos cambiaron 2 veces de habitación porque había bichos, no había agua caliente en el baño, camas sucias y con hormigas, la bañera llena de oxido, la puerta de la habitación no cerraba por dentro, las comidas y desayunos muy escasos. Teniamos previsto quedarnos un par de dias en la zona pero a la mañana siguiente, nos fuimos del hotel. Lo único positivo si es que podemos decir algo, es la amabilidad de una de las chicas de recepción,

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de enero de 2014

Hice este viaje para conocer Bahía Salinas. Con la bahía salí muy contento, pero no así con el hotel.

* Infraestructura: el hotel está bien construido, pero ahí termina todo. El mantenimiento es pobre. Por ejemplo, la tina estaba herrumbrada, la tubería floja, no había agua caliente, la pintura de muchas áreas estaba muy deteriorada.
* Facilidades: nada de lo que yo esperaba en un hotel que supuestamente es 4 estrellas (y por el precio que pagué). En un hotel de este nivel uno espera coffee maker, cajita de seguridad, un pequeño refri, secadora de pelo, entre otros, sin ni siquiera tener que pedirlo. Nada de esto estaba disponible en el hotel (mi habitación sí tenía cajita pero estaba dañada).
* Habitaciones: muy amplias. Una cama grande bastante cómoda, una segunda cama mediana bastante mala. Las habitaciones están algo descuidadas (sobre todo el baño) y no sentí que las limpiaran bien. El agua de la ducha tiene muy poca presión. En una ocasión quitaron el agua por problemas con un tanque de agua potable (o algo así).
* Piscina: no me gustó. Se ve bien construida y en principio es bonita, pero tiene un color raro. Me preocupó que no estuviera muy limpia que digamos. Quizás se deba a una escogencia inapropiada del color del azulejo o de la pintura, pero no me gustó el aspecto.
* Ubicación: podría ser mejor. Está a 4 km de Playa El Jobo (la mejor playa del lugar) y a 5 Km de Playa Rajada. La playa frente al hotel es bastante fea y ventosa, y está totalmente tomada por maleza. Para venir a esta zona, recomiendo 4WD (el lastre no está malo, y pasan carros bajos sin mucho problema, pero con un 4WD se aprovecha mejor el lugar).
* Restaurante: terrible. Hay poco personal, no se saben bien el menú, y muchos platos escasean. Incluso un día no había pan en la mañana. El restaurante se ve sucio (platos, vasos, manteles, todo parecía mal lavado), e incluso la vestimenta de uno de los meseros estaba visiblemente sucia. El restaurante es demasiado caro para lo poco que ofrece, y la evidente contaminación que experimenta. Mi recomendación: no coman aquí, mejor traer su propia comida. El plan FAP (que yo adquirí) es muy caro, no se ahorra uno nada (y es el mismo restaurante sucio). El horario del restaurante es demasiado restrictivo (7-9 am el desayuno, 12-2 pm el almuerzo, 7-9 pm la cena), lo cual de nuevo no tiene mucho de 4-estrellas que digamos.
* TV - pequeño y antiguo. Lista de canales muy limitada, y un día se fue completamente.
* Ambiente - prácticamente nulo. En este caso, es porque la zona es muy remota (aún así, un hotel 4 estrellas debería tener mejor ambiente).

Por otro lado, hay que tomar en cuenta que el lugar es remoto, y es comprensible que no se pueda disfrutar de todos los servicios habituales de otras zonas más desarrolladas. Habiendo dicho esto, no niego que me sentí muy decepcionado al creer que iba a un hotel 4 estrellas y encontrar mucho menos de lo esperado.

En cuanto a la zona de Bahía Salinas, es muy hermosa, y estoy seguro que volveré, pero creo que a este hotel en particular no me vuelvo a acercar.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de diciembre de 2013

Es un lugar en medio del monte, y como es lógico puedes observar de dia o en la noche mapaches, ardillas, lagartijas, iguanas, etc asi como insectos variados.
Las unidades en si, dejan mucho que desear, pues la cocina no tiene buenos utencilios, las camas adicionales con malos colchones, lo mismo el sofá cama. Pésimas toallas, ducha y tina defectuosos. Por otro lado el servicio y atencion del personal si es bueno, se esfuerzan por ayudarte y orientarte. Está cerca a la frontera con Nicaragua y relativamente al aeropuerto de Liberia, lo cual es conveniente si deseas conocer ese pais y no demorar cuando vas o llegas del aeropuerto.
Definitivamente tienes que tener una movilidad si deseas conocer mas o comprar comestibles y
bebidas , pues tienes que conducir minimo 30 minutos hacia un super, y las mejores playas cercanas están como a 10 min en coche.
Wifi solo en recepcion. La relación calidad - precio si encuentras ofertas (como en mi caso) no puedo quejarme, pues fué con un intercambio vacacional, lo cual me resultó muy económico por una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las del segundo piso tienen balcón y buena vista a la piscina. De la 200 a 300....no así la de los 400.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estamos por la zona y pasamos al restaurante para almorzar por falta de opciones en la zona. Este es un lugar sucio, sirven poquísima comida y es ante todo caro. Ordenamos pescado y papas a la francesa, al solicitar salsa de tomate nos dijeron que "NO, la orden viene con salsa rosada". El hotel parace un hotel fantasma, muchos carros en la entrada y no se ven huéspedes. La piscina se ve sucísima y los baños del restaurante se están cayendo. No lo recomiendo!!

• Se alojó en noviembre de 2013
Opinión escrita 14 de octubre de 2013

Estuve en Ecoplaya el fin de semana, precioso y encantador Hotel para descansar y disfrutar con la familia y amigos. Sus servicios y la atencion del personal hacen de una estancia muy confortable. Cuenta con un servicio de restaurante de excelente calidad y variedad. Por la cercanía a impresionantes playas como es playa rajada, donde se puede disfrutar de los mejores atardeceres, es una excelente opcion de Hospedaje y Alimentacion.
El acceso en muy buenas condiciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos