178 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos en este hotel porque iba a ser la sede de un torneo de pesca. Los organizadores lo recomendaron, por lo cual aceptamos pagar por adelantado. Cuando llegamos nos llevamos la sorpresa que no había agua, luz ni condiciones para quedarnos. Nos tuvimos que ir para La Cruz. Tengan cuidado.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve por estos días visitando esa zona y, al haber pocas opciones de hoteles decidí quedarme en este. De primera impresión parecía abandonado, no había nadie en recepción, tuve que ir a buscar por todos lados quien me atendiera, hasta que apareció la administración. La habitación en mal estado, muebles viejos, cama con un colchón súper incómodo, el llavín de la habitación en mal estado, no cerraba bien... además, el aire acondicionado no funcionaba y no me lo advirtieron antes de pagar, de ser así no me hubiera quedado en lo absoluto! Pasé un calor insoportable en la noche. Me quedé esperando el Wi-fi que ni siquiera mi teléfono reconoció (o sea, era inexistente). La tina de la ducha tenía fugas y entonces se inundaba el piso del baño cada vez que uno se bañaba. La piscina no estaba funcionando, el palenque que era el "restaurante" estaba en pésimas condiciones arquitectónicas, el lugar completamente abandonado, echado completamente a perder y cobran bien caro, tras de eso!! Había escuchado que este lugar fue todo un boom en los 90's, pues ahora no es ni la sombra de lo que fue en esos tiempos. Y para cerrar con lo peor, me cortaron el agua en la tarde y durante la noche. Y lo de las vacas en la playa es cierto, es el mismo personal del hotel quien las lleva a la playa a hacer no sé qué!!! Aparte de eso, esa playa no es para bañarse...

Dadas estas condiciones, al día siguiente salí huyendo de ahí bien temprano, ni el desayuno tomé, el cual empezaban a servir tardísimo (hasta las 8:30am). Fui a buscar a la administración para devolver las llaves y darle mi resumen de quejas de esta desastrosa estadía y para colmos no había nadie en recepción, tuve que dejar la llave con una mujer de servicio y retirarme... mi peor experiencia hotelera! Si no tienen condiciones para operar como un hotel de cuatro estrellas, pienso que no deberían de recibir al público...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

La piscina estaba negra y no se podía utilizar por lo que nos negamos a quedarnos en el hotel.
Quedaron en devolvernos el dinero de la reserva y nunca lo hicieron.
Llamo al hotel y al gerente Alejandro Torriglia y nunca responden. Son unos estafadores.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro lugar, no pierdan su dinero y tiempo
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel con nuevos administradores aunque sigue siendo un lugar con muchas deficiencias en calidad e infraestructura, mi habitación tenía las sábanas SUCIAS y tuve que insistir varias veces para que las cambiaran, la piscina daba asco , en fin , jamás volvería ..

Se alojó en enero de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Ha sido el peor hotel en el que he estado, muy caro para lo que ofrecen.
No tienen nada de amenidades en el hotel, muy sucia la playa llena de basura y algas; lo peor fue ver vacas adentro de la playa.
Se aprovechan de los precios del restaurante porque no hay nada mas cerca para comer, entonces uno tiene que ir por fuerza a comer alli.
Hice un esfuerzo y me quedé 4 noches cuando la reserva era para 8.
El último dia no había agua ni luz, fue un desastre

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja