“simplemente excelente”

Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“simplemente excelente”
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Use el hotel para un evento el baby shower de mi hijo y supero a mil mis expectativas simplemente maravilloso, el servicio al cliente es excelente muy preocupados de que te sientas confortable, las instalaciones son realmente bellas, habitaciones son muy comodas y el desayuno es delicioso se los recomiendo para su evento y les aseguro que su estadia sera inolvidable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tiene excelente ubicacion, para las personas que viajan a Guanacaste. Esta muy cerca del aeropuerto de Liberia. Tiene muy buen servicio. Las instalaciones son de muy buena calidad, siempre estaban muy limpias. Es muy confortable para tener una buena estadia

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Fui con mi Papá de vacaciones a la zona de Guanacaste, decidimos quedarnos en este hotel por un tiempo. Tiene un excelente servicio al cliente, el lugar es muy lindo, las habitaciones son MUY confortables y limpias, se descansa muy bien. El desayuno es MUY DELICIOSO y mucho, el mejor de la zona definitivamente. El personal es muy amigable y a la vez servicial. Definitivamente vamos a regresar, lo recomendamos y SUPERO NUESTRAS EXPECTATIVAS.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Estimada Erika

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que usted y su papá hayan podido disfrutar de la mayoría de nuestros servicios. Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel y esperamos nos tomen en cuenta en su próxima visita a Liberia.

Cordialmente,

Miguel Eugene
Gerente General
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Uso el hotel habitualmente por negocios y es sin duda el mejor de la zona con los estándares Hilton al más alto nivel. Personal amable y buenas instalaciones. La ubicación del hotel es muy buena ya que puedo atender asuntos en la ciudad de Liberia y además trasladarme en pocos minutos a las diferentes playas; además está justo frente al aeropuerto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 24 noviembre 2013
Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport
Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para realizar un comentario acerca de su última estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que en la mayoría de nuestros servicios alcanzamos sus expectativas, lo cual nos compromete aún más a mantener el servicio que usted recibió.

Nuevamente gracias por su amable comentario, para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

Sinceramente,

Miguel Eugene
Gerente General
Santo Domingo, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 7 octubre 2013

El hotel tiene un ambiente muy tranquilo y agradable. El personal es muy profesional y el servicio es excelente. El restaurante tiene buenos platos y un menú muy variado. Las habitaciones tienen todo lo necesario para un viaje de negocios, incluyendo un escritorio y una silla muy confortables. También hay un horno de micro ondas y todo lo necesario para preparar un café o un té. Es notable el alto nivel de limpieza no sólo en las habitaciones si no en todo el hotel. En mi opinión, el único punto débil en la experiencia del usuario/huésped es el nivel de ruido del aire acondicionado en las habitaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Me alegra saber que su experiencia en el Hilton Garden Inn Liberia Airport alcanzo sus expectativas y que disfruto de todos nuestros servicios.
Hemos tomado nota de su comentario acerca del aire acondicionado de su habitación para darle seguimiento y de esta manera garantizar el mejor de los descansos a nuestros huéspedes.
Muchas gracias por su tiempo en publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante para muchas personas.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
Best Western El Sitio Hotel & Casino
N.° 3 de 16 en Liberia
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones
Boyeros Hotel & Conference Center
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 669 opiniones
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 759 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Liberia Airport
Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport