“Recomendado 100%” 5 de 5 estrellas

Hilton Garden Inn Liberia Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
“Recomendado 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para moverse a diferentes playas o atracciones y terminar el día en la piscina.

Muy bueno el desayuno buffet y la cena a la carta.

Hotel bastante nuevo y bonito. Muy bien servicio y facilidades.

Precio bastante bueno para los beneficios que ofrece y además queda a la par del aeropuerto.

Se alojó el enero de 2014
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped

Reciba un cordial saludo desde el Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para realizar un comentario acerca de su última estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que en la mayoría de nuestros servicios alcanzamos sus expectativas, lo cual nos compromete a mantener el servicio que usted recibio.

Sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios. Para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

Sinceramente,
Miguel Eugene
Gerente General

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

una excelente opcion si se viaja por negocios e incluso por placer, frente al aeropuerto, muy comodo, habitaciones super equipadas y nuevas, frente al aeropuerto. personal muy amable e instalaciones impecables. gimnasio, piscina, terraza y estacionamiento. super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: pedir habitaciones al frente del hotel, la piscina da al aeropuerto.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
HEREDIA, Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

falta de atencion del personal con la cama en mal estado que no fue cambiada o reparada, mal olor en el baño, comida muy cara, sencilla y sin sabor, falta de aseo en pasillos y ascensores, deben mejorar y reestablecer el servicio como lo tenian al principio, no deben de caer en los de muchos hoteles por descuidos comolos mencionados que alejan al turista

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.

De acuerdo a su comentario, expresamos nuestras más sinceras disculpas tomando en cuenta que para nosotros dar el mejor servicio es una prioridad.No obstante, revisaremos cual pudo haber sido la causa para que en esta oportunidad en específico fallaran nuestros servicios. Le aseguro que tomaremos sus comentarios en consideración, con el fin de mejorar la experiencia para nuestros huéspedes.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

Agradeceríamos nos dé una nueva oportunidad de hospedarse en nuestro hotel la próxima vez que viaje a la ciudad de Liberia y por favor no dude en contactarme si necesita inmediata asistencia.

Sinceramente,
Miguel Eugene
Gerente General
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente hotel y una cálida atención al cliente con todos los servicios de primera. Además agradecemos la recomendación que nos hicieron para salir y conocer las playas cercanas con el Sr. Carlos Duarte y sus bien organizados tours en la región. Recomiendo este tour operador si usted quiere salir a conocer y vivir experiencias únicas en Costa Rica, es muy responsable, seguro, amigable, un buen guía y te ofrece siempre las mejores opciones, velando por tu economía y por un buen paseo.

Gracias nuevamente por habernos acogido tan bien y por hacernos sentir como en casa. Su teléfono lo pueden pedir en el hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Heredia, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

El servicio brindado en el Hilton Garde Inn Liberia, es excelente. El desayuno y la alimentación en general es realmente muy bueno y siempre su personal es muy atento a las necesides de sus huéspedes. La habitación siempre está limpia. Son ya muchas las visitas en familia a este hotel y su calidad es siempre excelente.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
4.5 de 5 estrellas 859 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Liberia Airport
Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport