“Excelente Opcion”

Hilton Garden Inn Liberia Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Liberia
“Excelente Opcion”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Muy buen hotel, confortable, accesible, y con excelentes instalaciones. Personal amable. Las habitaciones son amplias y muy bien equipadas. ideal para negocios o placer. altamente recomendable, ideal ecuación precio/servicio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Gracias por su tiempo en publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su
opinión es muy importante para muchas personas.

Nos alegra saber que encuentra nuestras habitaciones amplias y confortables, esperamos tenerle muy pronto en el hotel, estaremos encantados de servirle nuevamente.

Provincia de San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 mayo 2014

Recomiendo este hotel para los ejecutivos que tienen que ir a trabajar a Liberia, Guanacaste. Tiene todos los servicios que uno necesita, el personal es muy atento y simpático. Su ubicación frente al aeropuerto internacional Daniel Oduber, lo hace la primera opción para aquellos extranjeros que vistan la provincia de Guanacaste.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport!

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas. Para nosotros es un placer que nos haya visitado y estaremos encantados de servirle nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

Cordialmente,

San Isidro, Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2014

Realmente muy bueno el hotel, pero asegurénse antes de preguntar qué condiciones se ofrece en la habitación que están contratando, recientemente estuve hospedado con mi familia, hice uso del "up grade" de una habitación estándar a una Jr suite, esperaba que las instalaciones del baño fueran "superiores" a las de una habitación estandar pero no fue así, me encontré con un baño acondicionado para personas con necesidades físicas especiales lo cual es excelente para quienes lo requieren, pero es muy incómodo para quienes no lo requieren, además, se le quita la posibilidad de utilizar la habitación para otras personas. Pedí que me cambiaran la habitación pero me dijeron que todas las Jr suite están equipadas de esa forma y no pudieron brindar un servicio como el que yo esperaba. No les recomiendo hacer un "up grade" a Jr suite. El menú en el restaurante es el mismo de hace más de un año, y no tiene variedad o múltiples opciones que motiven a disfrutar de un momento placentero al paladar. Lo demás muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

San José, Costa Rica
Opinión escrita el 23 abril 2014

Absolutamente todo el personal lo hace sentir a uno como si estuviera en casa, desde el jardinero hasta la persona que lo recibe en Recepción, esta operación demuestra que tiene un verdadero lider a la cabeza.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Muchas gracias por haber tomado de su tiempo para realizar un comentario acerca de su última estadía en nuestro hotel.

Me alegra mucho saber que su estadia fue muy placentera y que cumplimos con sus expectativas, lo cual nos compromete aún más a mantener el servicio que usted recibió.

Guapiles, Costa Rica
Opinión escrita el 21 abril 2014

Sin palabras este vieje, además un rico compartir en familia. El punto donde se ubica el hotel se vuelve estrategico, ya que uno se puede desplasar a todas plas playas que posee la proviencia de Guanacaste.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huesped

Me alegra saber que su experiencia en el Hilton Garden Inn Liberia Airport alcanzo sus expectativas y que disfruto de todos nuestros servicios.

Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
Hotel Las Espuelas
Hotel Las Espuelas
N.° 3 de 13 en Liberia
Best Western El Sitio Hotel & Casino
Boyeros Hotel & Conference Center
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
N.° 2 de 3 en Playa Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Liberia Airport
Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 131 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport