“Hilton vale la pena!”

Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Hilton vale la pena!”
Opinión escrita el 4 junio 2014

El hotel Hilton Garden Inn lo tiene todo. La ubicacion, la calidad del restaurante, el personal, y hasta el Internet es de muy buena calidad. Cumple las espectativas de cualquiera. La relacion precio - calidad es muy buena!!! Será un hotel que tomaremos muy en cuenta por su excelente ubicacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 9 junio 2014

Saludos desde Liberia!!

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas.
Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 3 junio 2014

Es un hotel ubicado estrategicamente cerca de puntos de interés. En cualquier tipo de viajes es una excelente opción la zona. El desayuno es muy bueno! Luego de haberme hospedado muchas veces en los últimos años, me parece que su principal virtud es que la calidad del servicio se mantiene buena. Los precios no son tan competitivos como al inicio.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de viajar con familia, es buena opción hacer upgrade a una junior suite, mucho más espacio p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped

Saludos desde Liberia, Guanacaste!!

Le agradezco mucho su tiempo en publicar un comentario sobre su más reciente estadía en nuestro hotel.

Muchas gracias por notar el buen servicio que le damos a nuestros huéspedes, nuestra principal meta es crear una experiencia inolvidable durante su estadía. Le haré saber a nuestros miembros de equipo el buen trabajo que simpre hacen, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes se sienten felices.

Nuevamente le agradezco por su amable comentario, esperamos que nos visite pronto.

Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 2 junio 2014

Un hotel con el mejor servicio para un viajero de negocios, en donde se puede disfrutar del confiort después de una larga jornada de trabajo. Cuenta con las instalaciones propias para que además de descansar y recuperar energías, puedas disfrutar de espacios de relajación y socialización con tus propios compañeros o amigos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped

Saludos desde Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Con mucho agrado hemos visto que cumplimos con sus expectativas en muchos de nuestros servicios, la satisfacción de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y hacemos nuestro mejor esfuerzo para que así sea.

La familia de Hilton Garden Inn Liberia Airport estará encantada de recibirle nuevamente.

SAN JOSE, Costa Rica
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Estoy muy satispecho por todo el servicio que me diero, recomiendo alas personas visitar el hotel Hilton Gargen Liberia frente a AL Aeropuerto Daniel Oduber, gracias a todo el personal, lastima no lo hacen como mas para la juventud, mas vivo el hotel graacias

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opinión, 8 junio 2014
Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport!!

Para nosotros es muy importante que haya tomado de su valioso tiempo en comentar sobre su más reciente estadia en nuestro hotel.

Nos complace saber que en la mayoría de nuestros servicios alcanzamos sus expectativas. Eperamos tenerle nuevamente de visita en nuestro hotel en un futuro proximo.

Managua, Nicaragua
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Siempre usamos este hotel, para descansar cuando visitamos las playas de Guanacaste, la atención es excelente y siempre están prestos a atender cualquier solicitud. Buen desayuno, habitaciones confortables.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel siempre cumple con sus expectativas.

Sinceramente,

Gerente General
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
Hotel Las Espuelas
Hotel Las Espuelas
N.° 3 de 13 en Liberia
Best Western El Sitio Hotel & Casino
Boyeros Hotel & Conference Center
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
N.° 2 de 3 en Playa Panamá

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Liberia Airport
Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 130 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels Direct, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport