“Hilton Liberia”

Hilton Garden Inn Liberia Airport
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Liberia
Opinión escrita 8 julio 2014

Buen lugar para dormir, la relación precio servicio el buena, su ubicación es clave para negocios o familia, deben mejorar la limpieza de la piscina, el desayuno bueno, alimentos frescos. El lugar para comer es muy agradable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Escribe una opiniónOpiniones (1.698)

Opinión escrita 7 julio 2014

Todo fue muy reconfortante. Algunos inconvenientes con la ubicación del hotel, en vista que los puntos de interés se encuentran a mas de 10 kms de distancia. No tuvimos disponibilidad de un spa, lo cual es algo que siempre utilizamos en nuestros viajes.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 junio 2014

El Garden Inn es por mucho la mejor opción para hospedarse en Liberia, es un excelente hotel de paso y la atención de cada uno de sus empleados les va a hacer sentirse muy cómodo, definitivamente van a querer volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 4 junio 2014

El hotel Hilton Garden Inn lo tiene todo. La ubicacion, la calidad del restaurante, el personal, y hasta el Internet es de muy buena calidad. Cumple las espectativas de cualquiera. La relacion precio - calidad es muy buena!!! Será un hotel que tomaremos muy en cuenta por su excelente ubicacion.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Miguel_Eugene, General Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimado Huésped

Saludos desde Liberia!!

Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas.
Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.

Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

Cordialmente,

Miguel Eugene
Gerente General

Opinión escrita 3 junio 2014

Es un hotel ubicado estrategicamente cerca de puntos de interés. En cualquier tipo de viajes es una excelente opción la zona. El desayuno es muy bueno! Luego de haberme hospedado muchas veces en los últimos años, me parece que su principal virtud es que la calidad del servicio se mantiene buena. Los precios no son tan competitivos como al inicio.

Consejo sobre las habitaciones: En caso de viajar con familia, es buena opción hacer upgrade a una junior suite, mucho más espacio p...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Saludos desde Liberia, Guanacaste!!

Le agradezco mucho su tiempo en publicar un comentario sobre su más reciente estadía en nuestro hotel.

Muchas gracias por notar el buen servicio que le damos a nuestros huéspedes, nuestra principal meta es crear una experiencia inolvidable durante su estadía. Le haré saber a nuestros miembros de equipo el buen trabajo que simpre hacen, para nosotros es un placer saber que nuestros clientes se sienten felices.

Nuevamente le agradezco por su amable comentario, esperamos que nos visite pronto.

Cordialmente,

Miguel Eugene
Gerente General

Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
A 11 km
Hotel Las Espuelas
Hotel Las Espuelas
N.° 3 de 13 en Liberia
A 10 km
Best Western El Sitio Hotel & Casino
A 15,1 km
Andaz Costa Rica Resort At Peninsula Papagayo
Andaz Costa Rica Resort At Penin...
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Hotel Santa Ana
N.° 12 de 13 en Liberia
A 30,9 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Liberia
Rango de precios: 78 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Liberia Airport
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport