“Cerca de las playas pero...”

Hilton Garden Inn Liberia Airport
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Cerca de las playas pero...”
Opinión escrita el 10 agosto 2014

La tarifa es un poco alta sin embargo es mejor que el Sitio o Boyeros que están en Liberia. Me fascino la atención en el restaurante aunque la comida y platillos ofrecidos no son lo mejor a excepción del desayuno. No dudo que tengan la mejor atención del área. Lo único que les recomiendo es prestar atención al mantenimiento del hotel, las alfombras se ven viejas, hay malos olores en algunas áreas, la pintura de las paredes no es la mejor se ven manchas en el pasillos y el aire acondicionado muy mal. Reporte avería en el desagüe de la tina y no se corrigió realmente siempre me bañe con un pozo de agua en mis pies. Además había maquina de hielo en el piso pero cuando fui a usarla estaba descompuesta. Volveré espero haya mejoras.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos

San José, Costa Rica
Opinión escrita el 5 agosto 2014

El aire acondicionado es muy ruidoso, no deja dormir. No volvería a ese hotel hasta que cambien el aire acondicionado. Lo demás está muy bien. El aire acondicionado es muy ruidoso, no deja dormir. No volvería a ese hotel hasta que cambien el aire acondicionado. Lo demás está muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 1 agosto 2014

muy bonitas y aseadas instalaciones con gente muy atenta y amable, la comida muy buena y frutas frescas. Las habitaciones muy aseadas y con un excelente internet. Siempre que viajo a la zona me hospedo en este hotel a pesar de tener varias opciones de hospedaje.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Opinión escrita el 31 julio 2014

Recibí un trato excelente, el personal es muy amable y siempre atento a atender tus necesidades. Me encantó la cama y las almohadas, super frescas, blancas y suaves...realmente te arrullan! La comida es deliciosa, variada y los precios excelentes! Está cerca de todas las playas y por estar frente al aeropuerto es muy conveniente!!! Super recomendado!

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Coronado, Costa Rica
Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo empezó muy bien la semana pasada, llame y realice sin problema la reservación, alistamos las maletas y nos fuimos....al llegar al hotel nos atendió la "Señora Chispita" la cual no sabia un ápice de NADA y estaba de mal humor,,, no sabia 1,que ese fin de semana había un grupo de personas que le iban a llenar el hotel por una actividad y que contábamos con tarifa preferencial, 2, no sabia que políticas tenia el hotel para aumentar de 3 a 4 las personas de la reservación en el hotel, 3 no sabia si el transporte del hotel iba a realizar el viaje a el evento o era privado, 4, no sabia ni si quiera hacer un calculo matemático para dar un cambio (verídico). Todo iba y le preguntaba al gerente que estaba muy ocupado y tardaba sus 5 minutillos....Una vez superado el escollo de la reserva, tuve que ir a la computadora entrar a MI correo electrónico personal para imprimirle el comprobante de mi reserva y que me mantuviera el precio ya que quería cobrarme de mas.... el resto de la estadía estuvo bien, con cuartos cómodos y limpios, excelente atención del personal, la comida muy buena, los tragos muy caros, pero era de esperarse....lastima deberían de colocar personal mas capacitado en un lugar tan importante como el check in de los huéspedes, con full información y mejor trato, uno de los pocos lunares que podría decir del hotel que por cierto es muy bonito en diseño.

Consejo sobre las habitaciones: la vista al jardín es mas bonita que al aeropuerto
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
Best Western El Sitio Hotel & Casino
N.° 3 de 16 en Liberia
3.5 de 5 burbujas 186 opiniones
Boyeros Hotel & Conference Center
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 669 opiniones
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
4.5 de 5 burbujas 759 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Liberia Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Liberia Airport

Establecimiento: Hilton Garden Inn Liberia Airport
Dirección: Ruta 21 Frente al Aeropuerto Inter | Daniel Oduber, Liberia, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Liberia Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Liberia Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Liberia Airport
Hilton Garden Posada Liberia Airport