1.866 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Compartir con mi familia durante 2 noches en este hotel y no tengo ninguna queja el personal que me asistió cumplió todas mis necesidades la comida fresca exquisito sabor y además para terminar con broche de oro el precio muy accesible con habitaciones en excelente estado áreas limpias piscina hermosa y personal que cubre tus necesidades de manera muy amable volvería muchas veces a hospedarme en este mismo hotel.Por su ubicación, precio y atención

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Allan C, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de septiembre de 2018

Estimada Joan,
Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.
Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que usted y su familia hayan podido disfrutar de la mayoría de nuestros servicios. Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.
Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Buen hotel, buen servicio. Tarifa justa. Buena ubicacion y excelente servicio. La comida estaba rica y en general todo muy bien. Vale la pena ir. La comida a precio justo tambien incluidas las bebidas. Rico el desayuno.

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018

Considero que el precio de la habitación doble sin desayuno es alto, alrededor de $165 la noche, más el desayuno que son otros $35 adicionales suman alrededor de $200 la noche, sumamente caro en comparación con otros hoteles de la zona que inclusive dan el todo incluido. me hospedé en este hotel por cercanía a una actividad que tenía.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

El personal es magnífico, el desayuno excelente y la calidad del sueño es genial. El salmón que sirven en el restaurante es delicioso, la piscina es muy bonita, en todas las habitaciones hay café Britt.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

El hotel es una de las mejores ubicaciones para estar cerca de Liberia de negocios o bien un punto para ir a conocer muchas playas.

La atención del personal es muy buena, al igual que su ubicación cercana al Aeropuerto.

Las instalaciones son muy agradables, buena piscina, restaurante e internet. Cuentan con desayuno muy completo que en mi caso estaba incluído con la reserva.

La habitación no es nada que sorprenda, es lo esperado para un hotel de su categoria, con un baño pequeño pero cómodo. Las camas, almohadas muy buenas.

En general no hay nada que criticar al hotel, aunque tampoco ofrece nada fuera de lo común.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios