1.816 resultados
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018

un lugar muy bonito y cómodo, cerca de todo y con una excelente atención al cliente, desayuno espectacular no se puede pedir mas.definitivamente volvería a ese lugar, el programa de lealtad también muy bueno.

• Se alojó en septiembre de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018

Reservar por teléfono te asegura mejor tarifa el servicio de Call Center, va al grano. El hotel es simplemente perfecto; y eleva el standar de la zona sin necesidad de pagar sumas de dinero caprichosas. 100% recomendado.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente opción para vacacionar o alguna noche que ocupes en Guanacaste, queda a la par de aeropuerto de Liberia, muy cerca de la ciudad de Liberia y muy cerca de las playas mas bonitas de Guanacaste, también tiene precios accesibles vs los hoteles que tienen playa al frente que son muchas veces impagables..
Ya hablando de las instalaciones están súper bien equipadas las habitaciones, el restaurante súper rico y tiene opciones veganas y GF y la piscina muy bonita.
Lo único que no me gusto, fue que el aire acondicionado hace bastante ruido, pero de ahí en fuera todo excelente.

Se alojó en agosto de 2018
Ileana_Mora01, Guest Relations Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimada Gabriela,
Me alegra saber que su experiencia en el Hilton Garden Inn Liberia Airport alcanzo sus expectativas y que disfruto de todos nuestros servicios. Hemos tomado nota de su comentario acerca del aire acondicionado de su habitación para darle seguimiento y de esta manera garantizar el mejor de los descansos a nuestros huéspedes. Muchas gracias por su tiempo en publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante para muchas personas.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Compartir con mi familia durante 2 noches en este hotel y no tengo ninguna queja el personal que me asistió cumplió todas mis necesidades la comida fresca exquisito sabor y además para terminar con broche de oro el precio muy accesible con habitaciones en excelente estado áreas limpias piscina hermosa y personal que cubre tus necesidades de manera muy amable volvería muchas veces a hospedarme en este mismo hotel.Por su ubicación, precio y atención

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn
Allan C, Public Relations Manager en Hilton Garden Inn Liberia Airport, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Estimada Joan,
Saludos desde Hilton Garden Inn Liberia Airport.
Me alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel superó sus expectativas y que usted y su familia hayan podido disfrutar de la mayoría de nuestros servicios. Para nosotros es un placer que nos hayan visitado y estaremos encantados de servirles nuevamente.
Le agradezco su tiempo por publicar este comentario sobre nuestro hotel, sabemos que su opinión es muy importante y los comentarios de nuestros huéspedes son la principal herramienta para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2018

Buen hotel, buen servicio. Tarifa justa. Buena ubicacion y excelente servicio. La comida estaba rica y en general todo muy bien. Vale la pena ir. La comida a precio justo tambien incluidas las bebidas. Rico el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia