“Pésima atención”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Pésima atención”
Opinión escrita el 26 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar a medio llenar donde llegan relativamente rápido a atenderte pero la comida tarda aprox 30 min en llegar. Para colmo el salonero enreda los platos y no sabe ni pedir disculpas.
Precios y comidas normales. Ej arroz con camarones $10. Calidad también normal.
Talvez topé con mala suerte pero ante tal atención prefiero probar otro lugar.

Canas, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ahi si me quedo”
Opinión escrita el 1 julio 2014

Cuesta encontrar un lugar así, con gusto manejo 120 Km ida y vuelta para pasar un buen rato. Las comidas y las bebidas buenísimas y el ambiente es muy agradable. A veces hay tanta gente que les recominendo reforzar el personal. En fin ya lo he recomendado a todas mis amistades que me visitan de otras partes del país y fuera de este.

El personal interactúa bien con el cliente, pero eso se puede mejorar, se que pasan tallados y cansados atendiendo, pero es un detalle que no se debe dejar, eso hace la difrencia

Bueno y que hay con el cliente frecuente.

FELICITACIONES Atentamente RAM

• Visitado el mayo de 2014
Las Vegas, Nevada
common_n_restaurant_reviews_1bd8 87 votos útiles
“De los mejores Bares y Restaurantes de Liberia.”
Opinión escrita el 15 enero 2014

Para mi, uno de los mejores bares de Liberia, el lugar es agradable, la comida es riquísima, la música es buenísimo, es de lo mejor para pasar una noche con amigos.
Las bebidas no son excesivamente caras, aunque quizá la comida si un poco, pero es muy rica, vale la pena.
en fin si vas por Liberia es un muy lugar para visitar una noche.

• Visitado el enero de 2014
Liberia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Bueno, pero con oportunidades de mejora”
Opinión escrita el 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Este es un lugar de encuentro social, con ambiente de música en video y para gente jovial. El servicio y precios son bastante competitivos y la calidad de la comida es excelente. Lo único que tienen que mejorar son los tiempos de respuesta al momento de servir los platos!!!

Liberia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un lugar de maravilla en servicio al cliente y comida”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Asistí a este lugar un par de veces ya hace un tiempo atrás con mis compañeros de trabajo una fue en reunión social y de trabajo y la otra fue en una despedida de uno de nuestros integrantes, la verdad es un lugar muy acogedor en cuanto a servicio al cliente y comida se refiere puesto a que están muy atentos a uno en la mesa, servicio de buena calidad y los saloneros (as) siempre con un entusiasmo y una sonrisa en sus rostros que dan ganas de que lo atiendan, en cuanto a la comida de maravilla de muy buena calidad y en cantidad están super, bueno con solo decirles que de una orden cenamos tres personas sin ningún problema..... La verdad lo recomiendo por monton es uno de mis lugares favoritos que frecuento mucho ya sea solo o acompañado le doy un 100 al servicio, la comida y las bebidas.

• Visitado el junio de 2013