“Comfortable y muy céntrico”
Opinión sobre Hotel Liberia

Hotel Liberia
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Liberia
Opinión escrita 11 octubre 2012

Es barato y lindo de una forma sencilla y cómoda. No hay mucha privacidad pero para viajar en solitario con un presupuesto limitado, es ideal. También es ideal para viajes de trabajo o para cuando estás de paso por Liberia, rumbo a las playas o rumbo a Nicaragua. El desayuno es rico, aunque no está incluido en el costo.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 1 agosto 2012

fue en el hostal Liberia para 2 noches. es un hostal muy bonito, cerca del parque central y del terminal de autobus. las habitaciones estan correctas y limpieza. Puede te organizar muchas cosas (tour, parque rincon de la vieja..) El señor Warren es muy amable y la recepcionista Leticia muy muy sympatica
gracias.
federico de francia

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 julio 2012

Gracias por ser tan hospitalarios, el Señor Jorge Campos es muy amable y nos atendió a mi hermana y a mi, muy bien. El lugar, además, es muy agradable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 mayo 2012

Ubicado en el centro de Liberia a solo 5 minutos del aeropuerto internacional , Hotel Liberia es una excelente alternativa para aquellos visitantes que desean aprovechar al máximo su estadía.

Su arquitectura data de hace más de 100 años y pasar tiempo aquí les hará sentir parte de la historia que encierra en sus hermosas paredes de adobe. Un personal en extremo agradable, instalaciones limpias y cómodas y un desayuno buenisimo les invitarán a regresar la próxima vez que estén por el área.

Gracias a todo el personal por su esmerada atención.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 25 febrero 2012

Mi nombre es Jose franco,me quede mas de una semana en el Hotel Liberia.Durante todo mi estadia en este hotel me senti como en casa,el personal es muy amable y siempre atentos.El administrador Jorge y la chica de limpieza Leticia forman un equipo espectacular.Mevoy de aqui mas que satisfecho,mevoy enamorado del hotel y de la sonrisa de Leticia.
Les recomiendo el hotel Liberia si algun dia quieren descansar en un ambiente familiar.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
A 11 km
Hotel El Bramadero
N.° 4 de 13 en Liberia

¿Has estado en Hotel Liberia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Liberia

Dirección: Calle Real | 75 Mts Sur Del Parque Central, Liberia 50101, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Liberia
Rango de precios: 21 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Liberia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Liberia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberia Costa Rica - Guanacaste