“maliiiisimo, pésima experiencia, no lo recomendamos!!”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Daysita

Hotel Daysita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Hotel Daysita
Ocupa el puesto n.º16 de 16 hoteles en Liberia
Pérez, San Jose, Costa Rica
“maliiiisimo, pésima experiencia, no lo recomendamos!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2013

Fue una experiencia muy fea, los cuartos muy sucios y el agua de los baños se salia por todo el cuarto, cuando fuimos a reclamar nos trataron muy mal, nos dijeron q JAMAS NADIE SE HABÍA QUEJADO.. MALA EXPERIENCIA NO SE LA RECOMENDAMOS A NADIE...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Lleno de cucarachas, pésima atención y cuando quisimos irnos se negaron a devolvernos el dinero. habíamos reservado antes y no se preocuparon por hacer limpieza en la habitación, la persona frente a recepción era la hija de la propietaria del hotel y nos trató con grosería y displicesia. Es una pena la falta de higiene y servicio en este lugar,

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

San Jose, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Ando de un lugar a otro por cuestiones de trabajo y mi esposo y yo usamos el hotel como parada de paso. Llamé ese mismo día y esos sí, me atendió un muchacho Randall súper amable y atento. Cuando llegamos en la noche habían hecho una excepción porque llegamos a las 11:30pm y esa hora no hay nadie en el front desk. Así que el guarda nos dejó entrar y nos dió las llaves. El parqueo estaba todo embarrialado y sacar la maleta del carro fue incómodo por lo mismo. Abrimos la habitación y habían 4 camas (solo éramos dos) y una tarántula en la entrada. Gracias a Dios mi esposo no tiene miedo de eso y la sacó pero a mí casi me da un ataque cardiáco.

La Habitación. Pagamos $60 por la habitación con desayuno incluído.
Entramos y el A/C estaba encendido, la habitación tenía también una Kitchennette pero el lavaplatos estaba en muy mal estado (parecía no tener tubería). El baño tenía arreglos de todo tipo y varias piezas de cerámica faltaban en el borde del lavatorio. No habían paños, jabón, nada. Lo peor de todo fue que la ducha goteaba bastante, sin parar, desde que llegamos hasta que nos fuimos, terrible por el desperdicio y por el sonido que fue toda la noche.
La cama si parecía bastante limpia.

El Desayuno.
Que decepción! Un pinto todo feo, con un huevo. La natillita, el quesito, el juguito de naranja, brillaron por su ausencia. Había un fresco de paquetillo y una fruta que parecía que estaba viejilla. Una música de tienda de departamentos espantosa. El trato de la Señora amable eso sí, pero nos sentimos estafados con semejante desayuno.

En síntesis. No volvería por ningún motivo y no lo recomendaría. Creo que por ese precio uno no espera un palacio, pero al menos una noche sin goteras (mencioné los sancudos?) y un desayuno decente.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones 300 en adelante llega el internet pero con muy baja señal. Si se queda ahí no ol...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Cartago, Costa Rica
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Recientemente estuve hospedado 4 noches en este hotel. Debo decir que en tiempos pàsados fue un magnífico hotel, pero hoy luce un tanto desuidado y pareciera en abandono, a pesar de que se nota que su gerente y el personal hacen ingentes esfuerzos por remoledarlo y mejorar algunas cosas. El área de piscina es muy bonita, con jardines y ranchitos para compartir una bebida o una bonita tarde. A las instalaciones les falta color y luz, pese a que son bonitas y sencillas. Incluye el desayuno, este es tipo bufet y es bueno. El hotel es sencillo y cómodo de precio. El personal es muy amable y están pendientes del huésped.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Era la tercera que pasabamos a quedarnos en este hotel, ya que en Liberia no hay mucho para escoger. Llevamos a unos amigos que se encontraban vacacionando en el país y cuando ibamos a pagar la estadia NO aceptaron la tarjeta de crédito, solo EFECTIVO. En que pais estamos, que si se quiere pagar con tarjeta nos cargan a los huespedes el monto de la comisión, ya que de haber pagado con tarjeta nos hacían un recargo.
Aparte que la primera habitación que nos dieron eran horribles, sin aire, la ducha y el baño eran un solo piso (todo se mojaba), cuando pagamos mas para que nos dieran una habitación menos mala, nos pasaron a otras que no eran la gran cosa, toallas desgastadas, coffee maker sin cafe y un desayuno incluido que deja bastante que desear........En fin, el servicio e instalaciones van en deterioro, después se quejan que el turisto esta muy mal, pero no hacen nada por retenerlo

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
Boyeros Hotel & Conference Center
Hotel Las Espuelas