“La peor experiencia, terrible!”
Opinión sobre Hotel Daysita

Hotel Daysita
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Liberia
Hotel Daysita
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Liberia
Opinión escrita 27 julio 2014

Es el peor hotel en el q intenté hospedarme. Además del PÉSIMO servicio, hacen q uno deposite el dinero para hacer la reservacion y cuando uno llega... "sorpresa"... no hay disponibilidad, todo lleno. Pero en realidad eso fue lo más afortunado de esta experiencia, ya q TODOS los comentarios q están aquí son ciertos, un espanto de hotel, malas instalaciones, feisimo, olía mal, además su dueña es muy mal educada.... gracias a Dios que no nos quedamos para ver peores cosas.

• Se alojó en julio de 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

Una pésima experiencia. El Hotel esta en condiciones deplorables, olor a humedad y el techo está que se cae a pedazos. Por motivos de trabajo tuvimos que venir a este hotel, en el momento que te reciben no indican que hay problemas de cambios de voltaje, no funciona el internet, el cable tampoco funciona, y eso no lo advierten hasta que cobran por la habitación. Venimos por motivos de trabajo y es necesario el servicio de internet que ellos ofrecen, así como se supone que uno debe contar con un servicio de electricidad seguro y que no sea un riesgo para conectar un computador. Cuando se le llama a la Señora Daysi Rodríguez dueña del lugar de estos problemas simplemente dice de manera muy grosera que ella no reembolsa el dinero y no es su problema. Es bastante grosera y desgraciadamente uno debe quedarse porque ya pagó, sin embargo nada de lo que ofrecen es cierto. En el hotel es más amable el señor de recepción y la señora que limpia que la misma dueña que supuestamente sabe de hotelería, pero deja mucho que desear en cuanto a la calidad y el servicio al cliente. Tómenlo en cuenta, ya que según indica la defensoría del consumidor es derecho de todo cliente recibir lo que se le ofrece, y este hotel hace publicidad engañosa y hace incurrir al cliente en el pago de servicios que no dan. No se dejen engañar, desgraciadamente hasta ahora leemos las pésimas opiniones que hay del hotel. Es un pésimo lugar!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel por unas horas solamente ya que no creo poder pasar una noche en ese lugar con mis hijas. Pague la noche completa y me fui a dormir a otro lugar... Fui a este lugar porque vi buenas fotos en despegar.com pero por Dios es una porquería, esta absolutamente descuidado parece que no tiene mantenimiento alguno! El cielo razo se esta cayendo a pedazos, los muebles tienen comejen y están hechos pedazos, tienen unos pedazos de cortinas que no cubren completamente la ventana por lo que no hay privacidad en absoluto y si están abiertas no tienen cortina transparente por lo que todos los que pasan por el pasillo vuelven a ver. Las camas o al menos la de mi habitación tenía un olor insoportable por lo que no pudimos ni acostarnos ahí, preferimos perder el dinero que fueron $ 70 e irnos a un lugar más decente. Es una lástima porque el hotel se vio que en su momento fue bonito pero se descuidó 100%. Definitivamente no lo recomiendo xq en ese precio definitivamente conseguí algo mejor en otro lugar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 7 octubre 2013

Este hotel es muy bonito pero lastima el mantenimiento y la atención q NO dan. Llegar y las habitaciones sin luz, de cenar un vigoron de hace como 3 años, las sabanas de las camas todas sucias las habitaciones con goteras, cucarachas en las camas q asco. disque había subterraneo con bebidas, comida y karaoke de verdad era subterraneo xq nunca lo vimos... sin palabras...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 septiembre 2013

El hotel es inseguro ya que salimos en la noche a cenar y cuando regresamos una hora más tarde (8:00 pm), a uno de mis compañeros le sustrajeron de la habitación los artículos electrónicos, ropa y otros artículos personales y la administración no se preocupó por el asunto.

Este hotel no es de ninguna manera recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
A 0,4 km
Best Western El Sitio Hotel & Casino