“Excelencia en su maxima”

La Mesa de Monique y André
En el puesto nº 2 de 87 Restaurantes en Liberia
Intervalo de precios: 100 US$ - 150 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: La gente viene para vivir una experiencia culinaria exclusiva Ofrecemos cenas gastronomicas de 7 platos con degustacion de vinos sobre grupos de al minimum 4 personas (pero el grupo puede estar de mas personas ) y solo sobre reserva La experiencia dura alrededor de tres horas y empienza a las 7 de la noche Nos especialisamos en platos de inspiracion francesa que no se encuentran mucho el los otros restaurantes del pais El precio por persona incluye el aperitivo de bienvenido y todo los vinos que accompanan los 7 platos mientras la cena y los impuestos tambien
Opinión escrita 31 mayo 2014

Cada vez que voy a Costa Rica paso a comer en este restorante y siempre un recibido caloroso , siempre buenos vinos de calidad internacional,siempre siete platos que uno recibe y siempre se recuerdan de los platos anteriores para no tener los mismos , tienen una creatividad incansable, para decir en final para no cansar el cuento , es EXCELENTE , y poco superable en el mundo de la restoración ...

Opinión escrita 13 enero 2014

Visité por primera vez Costa Rica junto a mi familia ( 6 personas ) y para nuestra cena de Nochebuena tenia que encontrar algún lugar especial. Despues de leer todas las recomendaciones de otros viajeros, me entró mucha curiosidad quiénes serian esos excelentes chefs en Liberia. Les voy a resumir mi experiencia....ESPECTACULAR!!!!! todo aquello que Uds puedan leer positivamente en esta página acerca de este restaurante es cierto. En realidad hay que vivir la experiencia. Les recomiendo muchisimo este lugar. Los chefs son unas personas preciosas, amables que lo hacen sentir a uno tan cómodo y a gusto. Ellos ponen sus corazones en cada plato que sirven. Tuve junto a mi familia una hermosa velada de Nochebuena donde nos sentimos como en casa. Si regresamos a Costa Rica, tengan por seguro que iremos con Monique y Andre nuevamente. La calidad de la comida, los vinos y la atención es tan especial, única e innovadora. He comido en muchisimos restaurantes de primera calidad, exclusivos y famosos en algunas partes del mundo....este restaurante es simplemente exclusivo.

Opinión escrita 15 abril 2013

Ya son cuatro veces que voy en ese lugar , y siempre me surprende , a cada vez es algo diferente y afuera de lo ordinario , es sencillamente EXCELENTE...Y por la calidad recibido de siete platos ( nunca visto en los mejores restorantes del mundo ) , el precio es muy honorable ...

Opinión escrita 16 enero 2013

A punto, bien preparado con productos de la zona, pero abierto al mundo .No poderme quedar mas días disfrutando del lugar y su gente

Opinión escrita 27 agosto 2012

Ir a La Mesa de Monique y Andre es una experiencia gastronomica increible, empezando por que Andre y Monique lo reciben en un lugar acogedor, continuando con una explosion de sabores al paladar con los bocadillos iniciales, tales como los Caracoles en Salsa de Sambuca, sopa fria de Sandia, crostinis con cebollas caramelizadas y huevitos de codorniz, o un camaron con caviar, un plato fuerte de pollo en salsa de melocotones y vegetales con especies... y el postre increible, todo acompanado por una excelente seleccion de vinos. En realidad una experiencia unica que no se pueden perder. Excelente lo recomiendo ya los he visitado varias veces