“Delicioso” 5 de 5 burbujas

Jauja
En el puesto nº 14 de 80 Restaurantes en Liberia
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un negocio familiar, manejado por mi esposa(gerente) y yo(chef), utilizamos técnicas clásicas francesas e italianas, con productos locales. Siempre estamos aprendiendo, no dude en compartir con nosotros sus comentarios.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El carpaccio de lomito es espectacular!! El mejor que me he comido, además que el servicio fue excelente

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas

Liberia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exquisito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante Jauja se caracteriza por lo fresco de sus productos. La pizza al horno es deliciosa, pasta delgada crocante con ingredientes de primera. La carne es suave, jugosa y lo más importante es que son proveedores locales con ganado de calidad. Los mariscos....... Deliciosos!!! Así que cuando se encuentre cerca de Liberia pase por Jauja, no se arrepentir.

P.D: prueben los batidos naturales de fruta fresca, son como una brisa fresca en una soleada Liberia.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Para comer muy bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2013

Variado menú, excelente atención. La cocina es internacional, la pizza es de las mejores de la zona. El lugar, abierto y rodeado de vegetación en pleno centro de Liberia es un entorno óptimo para disfrutar de la comida.

Visitado el diciembre de 2012
“Excelente!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El mejor lugar para comer en un ambiente tranquilo, fresco y con buena atención! Los platillos muy buenos. La mejor ensalada capresse y el mejor pie de maracuya que he probado!! Es perfecto para ir a tomar algo en la tarde o para cenar en medio de la ciudad de Liberia pero en lo acogedor de sus instalaciones.. Muy bueno!

• Visitado el abril de 2013
Liberia, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“malo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2013

sabe que es feo, caro y malo. no hay palabras, nunca jamas volvi, la comida es poquita y carisima, desgraciadamente llega mucha gente porque tienen muchos amigos pero creo que ni consumen, jajaja

Visitado el octubre de 2012
JuanPabloBerrocal, Propietario en Jauja, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Lidia,
Me entristece leer su reseña. Quisiera saber si pudiera ser más explícita respecto a lo que causó una mala impresión. Me parece que está usted siendo un poco injusta, al decir que es feo, caro y malo, ya que como podrá observar en otras reseñas, la gente ha vitoreado nuestra comida por calidad, y sabor. Sabemos que no somos la opción más económica para satisfacer una necesidad alimenticia en Liberia, pero si usted valora la calidad de ingredientes que se sirven, el servicio que se le brinda, y el costo, verá que el precio es razonable. Le invito a visitarnos nuevamente, y que constate el buen servicio que brindamos. Respecto a nuestros amigos que nos visitan, le aclaro que siguen viniendo porque se les da un buen servicio. Si fuere lo contrario, no regresarían. Si quisiere ahondar en su comentario, por favor escriba a mi correo: jpberrocal@restaurantejaujacr.com
Saludos,

Juan Pablo Berrocal