“Excelente opción”
Opinión sobre Jauja

Jauja
En el puesto nº 16 de 82 Restaurantes en Liberia
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Bueno para: Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Somos un negocio familiar, manejado por mi esposa(gerente) y yo(chef), utilizamos técnicas clásicas francesas e italianas, con productos locales. Siempre estamos aprendiendo, no dude en compartir con nosotros sus comentarios.
San Pedro, San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción”
Opinión escrita el 19 enero 2014

Este es un restaurante que se presenta como una excelente opción en su relación entre calidad y precio, los alimentos son de muy buena calidad, los meseros son muy atentos y la decoración del lugar es bastante agradable.

• Visitado el enero de 2014
JuanPabloBerrocal, Propietario en Jauja, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Sergio,
Muchas gracias por tus palabras, esto nos motiva a seguir trabajando, y a hacer las cosas bien. Disfrute mucho nuestra tertulia. Saludos a tú novia.
Tuanis,

Juan Pablo Berrocal
Chef/Propietario

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Calido Lugar”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, muy recomendado.

Muy amplio el menu y los ingredientes frescos...!

Felicidades a los Propietarios muy atentos y dedicados

La idea de ayudar al productor de la zona me encanta.

“Servicio podria ser mejor, el personal nunca esta de buen humor y tardan mucho la duena medio salva la tanda”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena Servicio podria ser mejor, el personal nunca esta de buen humor y tardan mucho la duena medio salva la tanda tarda mucho mal servicio

JuanPabloBerrocal, Chef en Jauja, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Leo,
En primera instancia quiero desearle un feliz año. Lamento que el servicio que se le brindó no haya sido satisfactorio, la temporada de fin de año siempre atrae un gran volumen de personas, y siempre tratamos de atender lo mejor que podemos a todos. Sin embargo, decir que nuestro personal nunca está de buen humor, es una aseveración muy grave, trabajamos todos los días en pos de la satisfacción del cliente, lo que usted puede constatar revisando las reseñas acá en este mismo sitio.
Si quisiere ahondar más, le insto a que me escriba a jpberrocal@restaurantejaujacr.com, para revisar los detalles de su visita y mejorar en lo que estamos fallando, asimismo a que nos visite nuevamente para poderle servir como usted se merece.
Respetuosamente,

Juan Pablo Berrocal
Chef/Propietario
San Jose, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Gluten free en Jauja (platillos a la medida)”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Para las personas que buscamos un menú libre de gluten, con atención especial a nuestras necesidades y seguridad alimentaria Jauja es la mejor opción. Tiene un ambiente relajado y tranquilo, perfecto para disfrutar en familia y una cocina internacional. Y lo más importante de todo: atención personalizada. Si está buscando disfrutar de buena comida y ambiente sin preocuparse del gluten no dude en visitar el Restaurante Jauja. 100% recomendado para los que somos 100% gluten-free!!

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Delicioso”
Opinión escrita el 16 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El carpaccio de lomito es espectacular!! El mejor que me he comido, además que el servicio fue excelente

• Visitado el agosto de 2013