“Muy rica la pizza”

En el puesto nº 17 de 82 Restaurantes en Liberia
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un negocio familiar, manejado por mi esposa(gerente) y yo(chef), utilizamos técnicas clásicas francesas e italianas, con productos locales. Siempre estamos aprendiendo, no dude en compartir con nosotros sus comentarios.
Opinión escrita 6 febrero 2014

Una de los platos que más nos ha gustado en este restaurante ha sido la pizza, la hacen al horno.
Muy rica.
Los postres están bien, lo mismo que los batidos de frutas.

Hay nuevas opiniones acerca del Jauja
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Recomiendo Jauja al 100% ya que tanto la comida como la atención fue increíble. El restaurante super limpio, y el ambiente muy acogedor. No se puede pasar por Liberia sin visitar Jauja para alguna de las comidas. Muchas gracias por tan excelente servicio.

Opinión escrita 19 enero 2014

Este es un restaurante que se presenta como una excelente opción en su relación entre calidad y precio, los alimentos son de muy buena calidad, los meseros son muy atentos y la decoración del lugar es bastante agradable.

JuanPabloBerrocal, Propietario en Jauja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Sergio,
Muchas gracias por tus palabras, esto nos motiva a seguir trabajando, y a hacer las cosas bien. Disfrute mucho nuestra tertulia. Saludos a tú novia.
Tuanis,

Juan Pablo Berrocal
Chef/Propietario

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, muy recomendado.

Muy amplio el menu y los ingredientes frescos...!

Felicidades a los Propietarios muy atentos y dedicados

La idea de ayudar al productor de la zona me encanta.

Opinión escrita 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida buena Servicio podria ser mejor, el personal nunca esta de buen humor y tardan mucho la duena medio salva la tanda tarda mucho mal servicio

JuanPabloBerrocal, Chef en Jauja, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Leo,
En primera instancia quiero desearle un feliz año. Lamento que el servicio que se le brindó no haya sido satisfactorio, la temporada de fin de año siempre atrae un gran volumen de personas, y siempre tratamos de atender lo mejor que podemos a todos. Sin embargo, decir que nuestro personal nunca está de buen humor, es una aseveración muy grave, trabajamos todos los días en pos de la satisfacción del cliente, lo que usted puede constatar revisando las reseñas acá en este mismo sitio.
Si quisiere ahondar más, le insto a que me escriba a jpberrocal@restaurantejaujacr.com, para revisar los detalles de su visita y mejorar en lo que estamos fallando, asimismo a que nos visite nuevamente para poderle servir como usted se merece.
Respetuosamente,

Juan Pablo Berrocal