“Excelente comida, servicio y precio”
Opinión sobre Jauja

Jauja
En el puesto nº 20 de 83 Restaurantes en Liberia
Intervalo de precios: 6 $ - 20 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Somos un negocio familiar, manejado por mi esposa(gerente) y yo(chef), utilizamos técnicas clásicas francesas e italianas, con productos locales. Siempre estamos aprendiendo, no dude en compartir con nosotros sus comentarios.
Opinión escrita 11 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos atendidos de forma rápida, la focaccia no hubo problema en realizarle una modificación, y el sabor del ceviche veracruzano y la ensalada de la casa insuperables. Lugar para volver ;)

Opinión escrita 6 febrero 2014

Una de los platos que más nos ha gustado en este restaurante ha sido la pizza, la hacen al horno.
Muy rica.
Los postres están bien, lo mismo que los batidos de frutas.

Opinión escrita 28 enero 2014

Recomiendo Jauja al 100% ya que tanto la comida como la atención fue increíble. El restaurante super limpio, y el ambiente muy acogedor. No se puede pasar por Liberia sin visitar Jauja para alguna de las comidas. Muchas gracias por tan excelente servicio.

Opinión escrita 19 enero 2014

Este es un restaurante que se presenta como una excelente opción en su relación entre calidad y precio, los alimentos son de muy buena calidad, los meseros son muy atentos y la decoración del lugar es bastante agradable.

JuanPabloBerrocal, Propietario en Jauja, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2014

Sergio,
Muchas gracias por tus palabras, esto nos motiva a seguir trabajando, y a hacer las cosas bien. Disfrute mucho nuestra tertulia. Saludos a tú novia.
Tuanis,

Juan Pablo Berrocal
Chef/Propietario

Opinión escrita 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante, muy recomendado.

Muy amplio el menu y los ingredientes frescos...!

Felicidades a los Propietarios muy atentos y dedicados

La idea de ayudar al productor de la zona me encanta.