“Invasión de Moscas!!!”
Opinión sobre Boyeros Restaurant & Bar - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Boyeros Restaurant & Bar
Cocina: Costarricense
Opinión escrita 6 de agosto de 2013

No recomiendo para nada este lugar. Fue una experiencia ASQUEROSA!!! ..Sencillamente no pudimos comer en paz por una invasión de moscas excesiva que llego a nuestra mesa, y la de otros comensales. Se le pidió a la mesera que hiciera algo a lo que respondió: "Que pena... Siempre es el mismo problemas!" ..Como es posible que sabiendo que tienen un PROBLEMA no lo solucionen y sigan permitiendo que los visitantes pasen por la penosa situación de estar haciendo de "espanta-moscas" para poder meterse una cucharada a la boca..?!!! Demasiado anti-higiénico el lugar. Se me revolvió el estomago del asco... Repito: Para nada recomendado. Y ademas de eso, la comida es demasiado sencilla y aburrida para los precios que le tienen.

Opinión escrita 5 de abril de 2013

Es muy rico, y se come a cualquier hora y lo que usted quiera, unas sopas negras en la madrugada que no es jugando, recomiendo este restaurante

Opinión escrita 2 de abril de 2013

Pues muchas personas me han hablado de este restaurante y hotel.... y quise darle la probada a la comida y la verdad fue un poco decepcionante!!!!!, tomaron una eternidad en servir la comida es como la de un típico restaurante de carretera, la calor, el bullicio de los autos fue una verdadera pesadilla, no podia oir a mis interlocutores, y los saloneros era dificil encontrarlos porque llenan tanto el restaurante que es inutil....!
si estas de apuro no pierdas el tiempo aqui, si eres de buen comer... sigue adelante y si te gusta la tranquilidad al momento de comer creeme aqui no la encontraras, cuidado si estacionas tu auto afuera pues hay unos taxistas piratas que no les importa un pepino se te atraviezan y te dejan esperando a que a ellos les de la gana para que te puedas ir....! Liberia tiene mejores lugares... almenos asi lo veo yo!

Opinión escrita 16 de mayo de 2012

Bastante normal en cuanto a sabor y antencion al cliente, un poco alto los precios, ambiente en la noche de música mariachi muy buena.

Opinión escrita 15 de mayo de 2012

La comida muy buena, y la atencion amena!! y ese cafe a las 4 de la mañana fue una bendicion!!!