“Lo peor de lo peor”

EcoLíderesNivel Plata
Alajuela, Costa Rica
“Lo peor de lo peor”
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

Además ser viejo y tener un personal que no le importan los huéspedes, el servicio es super malo, la comida tambíén es mala y me robaron un computador de la habitación, el hotel no mostró preocupación alguna y el equipo no apareció.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios

Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Al llegar al hotel nos atendieron de manera normal, me dieron la llave de mi habitacion y al llegar a la misma e intentar abrirla, sorpresa , la llave no funcionaba, al rato de intentar abrir llego un personero de la seguridad del hotel a consultarme sobre mi problema y se llevo la llave despues de unos minutos llego con la llave de otra habitacion y resulto ser la llave de una habitacion tipo apartamento la cual era pesima , vieja, descuidada, fea, con una cama horrible con sabanas viejas y tal vez hasta sucias , he visto mejores habitaciones en hoteles de pueblo a la mitad de precio, Un desastre de hotel, el desayuno horrible , mejor no dieran nada , quedarian mejor.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Ciertamente no es todo culpa del hotel, pero al frente del hotel había una discoteca que hizo escándalo hasta las 3 am. Yo estaba de trabajo y al llegar cansado, lo toleré, pero a las 2 30 am era demasiado, hasta las ventanas sonaban. Yo me encontraba en las habitaciones más alejadas del ruido, no se cómo sería para los que estaban más cerca. No llamé a la recepción para no despertar a mi compañero de cuarto que sí llevaba tapones para los oidos. Supongo que el hotel debe llamar a la policía y poner orden, o remodelar las viejas ventanas, por algo a prueba de sonido. El desayuno estaba bueno. Las almohadas tenían un olor un poco desagradable. Es la segunda vez que me hospedo pero creo que no lo haré nunca más.

Consejo sobre las habitaciones: lo más lejos posible de la calle principal
  • Se alojó en agosto de 2011, viajó de negocios
holanda
Opinión escrita el 3 enero 2010

el hotel se encuentra en el cruce de liberia,direcion aeropuerto y peninsula nicoya.al lado de un centro comercial.tiene bancos,comida rapida y parada bus al lado.10 minutos caminando al centro.el personal es muy agradable.las habitaciones son antiguas,pero le compensa un precioso jardin,piscina con jacuzzi,y un bar restaurante donde estan todo el dia sirviendo.el desayuno es abundante,aunque poca variedad.es un hotel donde puedes organizar las distintas rutas por los alrededores.no olvideis visitar volcan de la vieja,playa el coco,golfo papagayo,etc...pero alquilar un 4*4.os va a gustar.y despues pasear asta el parque central y sentaros con los liberianos a tomar el fresco.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.0 de 5 burbujas 54 opiniones

¿Has estado en Best Western El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Sitio Hotel & Casino

Establecimiento: Best Western El Sitio Hotel & Casino
Dirección: | next to Plaza Santa Rosa, Liberia 13450, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel Liberia
Best Western El Sitio Hotel And Casino