“Simpatico”

Best Western El Sitio Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Liberia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 14 mayo 2013

Somos por el racon de trabajo dos dias en Liberia, y el colegio de abogados tuve una reservacion alla. No es de lujo, pero muy limpio, el personal muy servicial y junior y yo disfrutamos mucho los picinas.
La habitacion estuve amplia, con un service de Tee y Caffee gratis. Adicional es una mall con bancos, super y restaurantes a la par.
En el desayuno es todos muy tico (gallo pinto con huevos, hugos etc.) y muy rico. En el jardin son normalamente algunas animales, que visitan el hotel.

Comodo y tampoco caro. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta a una habitacion en la direction a los picinas - es mas comodo y tranquilo!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 2 abril 2013

Normalmente a mi esposa y mi nos gusta mucho ir a Guanacaste a vacacionar. Esta semana pasada tuvimos la oportunidad de ir nuevamente a este Hotel, que se ubica muy cerca del centro de Liberia a la par hay un centro comercial con muchos locales comerciales, bancos y supermercado y cerca de restaurantes de comida rapida, "Sub way, Burger King, Mac Donalds entre otros, para buen gusto un restaurante de carnes todo a menos de 150 metros. Cerca de muchas playas y volcanes "35 -60" minutos. De hecho han renovado las habitaciones y son mas acogedoras..El precio muy accesible, con buena piscina, un jacuzzi pequeño y que no funciona del todo eso si, gimnasio que no lo visite . Por lo general incluye el desayuno por noche de estadia. Respecto al desayuno, me parece regular casi malo e incompleto. Ahora lo sirven en el restaurante, principal, menu " gallo pinto, huevos revueltos y si tiene suerte unas salchichas en salsa. Refrescos naturales., no los recomiendo , pesimo sabor, pura agua. Cafe tostadas, cereales y 3 tipos de fruta, sandia, papaya y piña.. Siendo realista me parece que con relacion al precio esta el filo de lo que uno podria esperar pero deben mejorar. La ventaja sales del hotel y puede comer casi lo que quieras....A pesar de esto el hotel en si nos gusta mucho , es tranquilo al menos en las habitaciones de la mitad al fondo. La atencion del personal es muy buena y el precio insisto muy comodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 septiembre 2012

El fin de semana pasado estuve por liberia y me hospede en este hotel,soy muy exigente y me parecio
un lugar exelente,tranquilo y acogedor fui con mis hijos ellos disfrutaron de las estalaciones y piscinas y yo de la tranquilidad del lugar,sus habitaciones muy lindas y amplias,limpias que para mi es lo mejor de un lugar ,por mis bebes,en el restaurante la comida deliciosa y atencion exelente y quiero por este medio darles las gracias a todo el personal del hotel el sitio,espero volver pronto y quedarme mas tiempo ya que el lugar y liberia estan lindicimos.FLORY ARROYO M.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si tienes bajo presupuesto es una buena opción. Hotel antiguo , descuidado. Gimnasio con maquinas viejas ( es un gimnasio público dentro del hotel). Buen desayuno incluido. Al lado hay un centro comercial con súper mercado y variedad de tiendas. La comida del restaurante es 3/5.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 27 mayo 2012

Recientemente se organizó en el Hotel el IX Congreso Centroamericano y el Caribe de Integración y Actualización Apícola, las habitaciones para participantes de CR, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá, y República Dominicana, estaban excelentes, la atención a más de 400 personas que asistieron al evento durante el 23-24 y 25 y de mayo, se dio desde la mejor manera.
Cada una de las personas que trabajan en el Hotel, desde el mantenimiento a los Salones, Meseros, Recepcionistas, Limpieza a Habitaciones, Reservaciones, Encargada de Eventos, Gerencia General y hasta el mismo dueño se entregaron con mística y empeño para que cada detalle del evento saliera de la mejor manera.

Sin duda el trato especial a cada participante y miembro de la Comisión Organizadora no faltó y se unieron en un mismo objetivo: el éxito de esta actividad.

Sin temor a equivocarnos recomendamos a este Hotel y su equipo para cualquier evento de alto calibre, el cual sin dudas atenderán de la mejor manera y lo culminarán con éxitos!!!!

Comisión Organizadora IX Congreso Apícola

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Viviana M, Gerente en Best Western El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2012

Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlos nuevamente en su proximo congreso.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
A 10 km
Hotel La Siesta
N.° 10 de 13 en Liberia

¿Has estado en Best Western El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Sitio Hotel & Casino

Dirección: | next to Plaza Santa Rosa, Liberia 13450, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Liberia
Rango de precios: 49 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel And Casino
Best Western El Sitio Hotel Liberia