“Excelente Servicio” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
San José Costa Rica
“Excelente Servicio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospedé 5 noches, y me pareció una excelente opción de hospedaje en la capital guanacasteca. Los precios son accesibles, tienen tarifa corporativa por lo tanto muchos trabajadores se hospedan en este lugar.
El servicio es excelente, el personal es muy atento.
Las habitaciones, área de piscina, restaurante y en general el ambiente naturalista ofrecen un ambiente de relajación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente para viajes de familia y negocios, esta bien ubicado cerca de Liberia, del aeropuerto y a una buena distancia de algunas playas, el hotel es bastante cómodo, las habitaciones son adecuadas, tiene un par de piscinas muy bonitas, en lo personal fue algo que me gusto mucho, pues no es común encontrar un hotel que tenga una piscina adecuada para niños menores de 5 años y este tiene una piscina para niños muy buena, adicional tiene un gimnasio, jardines muy bonitos, un bar, en fin se vas de negocios o familia es una buena opción. etc.

El hotel esta contiguo a un centro comercial que tiene un supermercado, y varias tiendas y lugares para comer.

Si quieres desplazarte a la playa, la mas cercana esta a 34 KM, aproximadamente unos 45 min, lo que te permite disfrutar de un día de playa y regresar al hotel en un mismo día sin conducir mucho.

Lo mejor: el personal es muy amable, el desayunos es bueno y el descanso es bueno.

Podría mejorar: El estacionamiento, si el hotel esta lleno, se hace complicado poder estacionarse y el menú del restaurante, es bastante limitado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MichaelHelmut
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Somos por el racon de trabajo dos dias en Liberia, y el colegio de abogados tuve una reservacion alla. No es de lujo, pero muy limpio, el personal muy servicial y junior y yo disfrutamos mucho los picinas.
La habitacion estuve amplia, con un service de Tee y Caffee gratis. Adicional es una mall con bancos, super y restaurantes a la par.
En el desayuno es todos muy tico (gallo pinto con huevos, hugos etc.) y muy rico. En el jardin son normalamente algunas animales, que visitan el hotel.

Comodo y tampoco caro. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta a una habitacion en la direction a los picinas - es mas comodo y tranquilo!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Heredia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2013

Normalmente a mi esposa y mi nos gusta mucho ir a Guanacaste a vacacionar. Esta semana pasada tuvimos la oportunidad de ir nuevamente a este Hotel, que se ubica muy cerca del centro de Liberia a la par hay un centro comercial con muchos locales comerciales, bancos y supermercado y cerca de restaurantes de comida rapida, "Sub way, Burger King, Mac Donalds entre otros, para buen gusto un restaurante de carnes todo a menos de 150 metros. Cerca de muchas playas y volcanes "35 -60" minutos. De hecho han renovado las habitaciones y son mas acogedoras..El precio muy accesible, con buena piscina, un jacuzzi pequeño y que no funciona del todo eso si, gimnasio que no lo visite . Por lo general incluye el desayuno por noche de estadia. Respecto al desayuno, me parece regular casi malo e incompleto. Ahora lo sirven en el restaurante, principal, menu " gallo pinto, huevos revueltos y si tiene suerte unas salchichas en salsa. Refrescos naturales., no los recomiendo , pesimo sabor, pura agua. Cafe tostadas, cereales y 3 tipos de fruta, sandia, papaya y piña.. Siendo realista me parece que con relacion al precio esta el filo de lo que uno podria esperar pero deben mejorar. La ventaja sales del hotel y puede comer casi lo que quieras....A pesar de esto el hotel en si nos gusta mucho , es tranquilo al menos en las habitaciones de la mitad al fondo. La atencion del personal es muy buena y el precio insisto muy comodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

El fin de semana pasado estuve por liberia y me hospede en este hotel,soy muy exigente y me parecio
un lugar exelente,tranquilo y acogedor fui con mis hijos ellos disfrutaron de las estalaciones y piscinas y yo de la tranquilidad del lugar,sus habitaciones muy lindas y amplias,limpias que para mi es lo mejor de un lugar ,por mis bebes,en el restaurante la comida deliciosa y atencion exelente y quiero por este medio darles las gracias a todo el personal del hotel el sitio,espero volver pronto y quedarme mas tiempo ya que el lugar y liberia estan lindicimos.FLORY ARROYO M.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
Hilton Garden Inn Liberia Airport

Información adicional sobre el BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino

Establecimiento: BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
Dirección: 175 Mts | next to Plaza Santa Rosa, Liberia 13450, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel Liberia
Best Western El Sitio Hotel And Casino