“Hotel el Sitio jamás jamás recomendado”

Best Western El Sitio Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Liberia
EcoLíderesNivel Plata
San Jose, Costa Rica
“Hotel el Sitio jamás jamás recomendado”
Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Presencie una desagradable situación en este hotel el día de hoy 27 de diciembre del 2013, en este lugar, una vez al mes se alquila un salón de eventos a este hotel, donde se realizaba una actividad de mujeres, sin embargo hoy choco la actividad con otra que tenía el dueño de este hotel. Estando todos los invitados en el salón nos exigieron que teníamos que cancelar la actividad por que se estaba realizando otra actividad del dueño y él ocupaba silencio, que si no nos íbamos nos quitaban el equipo de audio que siempre es parte del alquiler, en el salón habían más de 120 personas y el dueño pretendía que las sacaran a todas a la calle, no permitían el ingreso de un grupo de cimarrona que se contrató previamente, además se acordaron 100 refrigerios y no se sirvieron ni 50, retraso toda la actividad, él dueño fue un mal educado y vulgar. Definitivamente esta es una de peores experiencias vivida por mí todas las mujeres que además son vecinas de los alrededores en donde se ubica este hotel, todos en esa actividad se sintieron humillados, menospreciadas y muy ofendidas por el trato tan prepotente de este señor. Si está considerando este lugar para hospedarse o realizar un evento yo en su lugar lo pensaría bien, no valla ser que llegue el dueño y se le antoje sacarlo a media noche de la habitación o pretender sacar a sus invitados de su actividad.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
HOTELELSITIO, General Manager en Best Western El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimada Mmendez M:

Gracias por tomar el tiempo y hacer sus comentarios con respecto a nuestro Hotel.

Quisiera dirigirme a Usted, con el mayor de los respetos y dar réplica a su comentario, el cual, esta Empresa considera, totalmente infundado y desacertado. Para empezar he de indicar que nuestro personal de Eventos Especiales es sumamente profesional, cumpliendo siempre cabal y responsablemente con los términos y condiciones del contrato al momento de realizar cualquier reservación de Eventos Especiales en nuestro Hotel. Después de varios años de relaciones con su representada nunca habíamos tenido diferencias como las que usted menciona, por el contrario, siempre hemos dado las soluciones inmediatas a los cambios de última hora que siempre hacen, para satisfacer sus necesidades y realizar los eventos como debe ser, inclusive, se les ha reservado por adelantado los eventos con 12 meses de anticipación para asegurarles nuestros servicios. El día 27 de diciembre, ustedes solicitaron realizar cambios de última hora, como ha sido usual, nos solicitaron mesas y mantelería adicionales que no estaban contempladas en la negociación inicial para realizar un Bingo, que tampoco estaba estipulado para la actividad y las colocamos sin problemas y sin costo adicional, para que el evento se llevara a cabo. Por otro lado, es falso que argumente que, en el salón contiguo se realizaba una actividad del dueño del Hotel, la actividad era de importantes empresarios arroceros que, por ética profesional no podemos mencionar el nombre de la institución. Estas mismas personas fueron interrumpidas en reiteradas ocasiones por las asistentes del Bingo ya que entraron al salón equivocado y sin autorización. Por otro lado, si bien es cierto, nuestro personal les facilitó un equipo de audio, para su actividad (el cual tampoco estaba contemplado dentro de la negociación), siempre se les advierte del uso del mismo, y de los decibeles permitidos, los cuales violentaron de forma antojadiza y caprichosa, el día de la actividad, teniendo que cancelar, el dueño del Hotel, el evento de los arroceros por el exceso de ruido y escándalo. No es justificable una reacción tan poco profesional de parte de la encargada del evento amenazar a la gerencia con una demanda y al mismo cliente cuando lo único que se les solicitó y de la manera más respetuosa fue bajar un poco el volumen del audio. Referente al faltante de bocadillos al cual usted hace referencia, el evento fue reservado para 100 personas, tal y como usted lo afirma en su comentario, pero se presentaron más de 150, lo que es obvio un faltante. En ningún momento, se hizo algún comentario de sacar a los participantes del evento cuando en realidad lo que hicimos fue solicitar colaboración y consideración para con los participantes del otro salón. Al contrario, en un acto de vandalismo irreprochable y adrede dañaron la pintura, el piso y las paredes del salón principal. Además de esto, es reprochable el hecho de hacer comentarios negativos acerca del hospedaje, ya que ustedes como organización no se hospedan en nuestro hotel durante el año. Creo y espero que todas las personas que lean comentarios en TripAdvisor tengan mucho tacto cuando ven comentarios como los que se acaban de presentar, que lo que hacen es de manera degradante, desprestigiar a los Hoteles, Restaurantes y demás Empresas que estamos en la industria del servicio al cliente. Nuestro Hotel es una Empresa seria y comprometida con el cliente, por lo que hemos decidido iniciar un proceso de investigación Legal, en reprimenda por los comentarios efectuados.

Sinceramente,

Herold Ovares Mora
Gerente General
BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
Liberia, Guanacaste, Costa Rica.

San José Costa Rica
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me hospedé 5 noches, y me pareció una excelente opción de hospedaje en la capital guanacasteca. Los precios son accesibles, tienen tarifa corporativa por lo tanto muchos trabajadores se hospedan en este lugar.
El servicio es excelente, el personal es muy atento.
Las habitaciones, área de piscina, restaurante y en general el ambiente naturalista ofrecen un ambiente de relajación.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Costa Rica
Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Excelente para viajes de familia y negocios, esta bien ubicado cerca de Liberia, del aeropuerto y a una buena distancia de algunas playas, el hotel es bastante cómodo, las habitaciones son adecuadas, tiene un par de piscinas muy bonitas, en lo personal fue algo que me gusto mucho, pues no es común encontrar un hotel que tenga una piscina adecuada para niños menores de 5 años y este tiene una piscina para niños muy buena, adicional tiene un gimnasio, jardines muy bonitos, un bar, en fin se vas de negocios o familia es una buena opción. etc.

El hotel esta contiguo a un centro comercial que tiene un supermercado, y varias tiendas y lugares para comer.

Si quieres desplazarte a la playa, la mas cercana esta a 34 KM, aproximadamente unos 45 min, lo que te permite disfrutar de un día de playa y regresar al hotel en un mismo día sin conducir mucho.

Lo mejor: el personal es muy amable, el desayunos es bueno y el descanso es bueno.

Podría mejorar: El estacionamiento, si el hotel esta lleno, se hace complicado poder estacionarse y el menú del restaurante, es bastante limitado.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
MichaelHelmut
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Somos por el racon de trabajo dos dias en Liberia, y el colegio de abogados tuve una reservacion alla. No es de lujo, pero muy limpio, el personal muy servicial y junior y yo disfrutamos mucho los picinas.
La habitacion estuve amplia, con un service de Tee y Caffee gratis. Adicional es una mall con bancos, super y restaurantes a la par.
En el desayuno es todos muy tico (gallo pinto con huevos, hugos etc.) y muy rico. En el jardin son normalamente algunas animales, que visitan el hotel.

Comodo y tampoco caro. Recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta a una habitacion en la direction a los picinas - es mas comodo y tranquilo!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Heredia
Opinión escrita el 2 abril 2013

Normalmente a mi esposa y mi nos gusta mucho ir a Guanacaste a vacacionar. Esta semana pasada tuvimos la oportunidad de ir nuevamente a este Hotel, que se ubica muy cerca del centro de Liberia a la par hay un centro comercial con muchos locales comerciales, bancos y supermercado y cerca de restaurantes de comida rapida, "Sub way, Burger King, Mac Donalds entre otros, para buen gusto un restaurante de carnes todo a menos de 150 metros. Cerca de muchas playas y volcanes "35 -60" minutos. De hecho han renovado las habitaciones y son mas acogedoras..El precio muy accesible, con buena piscina, un jacuzzi pequeño y que no funciona del todo eso si, gimnasio que no lo visite . Por lo general incluye el desayuno por noche de estadia. Respecto al desayuno, me parece regular casi malo e incompleto. Ahora lo sirven en el restaurante, principal, menu " gallo pinto, huevos revueltos y si tiene suerte unas salchichas en salsa. Refrescos naturales., no los recomiendo , pesimo sabor, pura agua. Cafe tostadas, cereales y 3 tipos de fruta, sandia, papaya y piña.. Siendo realista me parece que con relacion al precio esta el filo de lo que uno podria esperar pero deben mejorar. La ventaja sales del hotel y puede comer casi lo que quieras....A pesar de esto el hotel en si nos gusta mucho , es tranquilo al menos en las habitaciones de la mitad al fondo. La atencion del personal es muy buena y el precio insisto muy comodo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Liberia
Hilton Garden Inn Liberia Airport
3.0 de 5 burbujas 53 opiniones

¿Has estado en Best Western El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western El Sitio Hotel & Casino

Establecimiento: Best Western El Sitio Hotel & Casino
Dirección: | next to Plaza Santa Rosa, Liberia 13450, Costa Rica (Previamente BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel Liberia
Best Western El Sitio Hotel And Casino