Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Es solamente un "Western"............” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Liberia
Cárdenas, Rivas, Nicaragua
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Es solamente un "Western"............”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

porque para ser un "Best" falta mucho.
Porque?
- Casino cerrado
- Gimnaso cerrado
- Wi-fi en las habitacione casi no funciono
- llave de la ducha (agua fria) dañado
- no entragan facturas en el bar, porque no todos los productos se encuentran en el sistema de la caja
- despues de 2 dias el agua del jacuzzi tenia un olor a podrido
- pago con tarjeta no funciono, porque no se........ querian efectivo????
- la discoteca en frente del Hotel abre todas las noches, si no es culpa del Hotel pero afecta en dormir tranquilo

Para recibir el nombre Best Western falta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion con ventana a la piscina. Tal vez ayuda.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Bluemorphoeco
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELELSITIO, General Manager en BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Muchas gracias por sus comentarios!

Quisiera disculparme por no satisfacer sus expectativas durante su estancia en nuestro Hotel.

Creo que esta queja la respondí personalmente tanto en Medallia como a su correo personal.

Quisiera empezar por indicarle que el Casino se encuentra en remodelación y el mismo no tiene nada que ver con el Hotel, es operado por otra empresa ajena a la nuestra. Además, el gimnasio siempre ha existido como parte de nuestros servicios gratuitos para nuestros clientes, lamentablemente cuando usted nos visitó estaba en un proceso de remodelaciones, lo cual para beneficio e interés de nuestros clientes ya se encuentra operando nuevamente. Con el tema del internet, tenemos 2 computadoras con internet de alta velocidad en el Lobby del Hotel para uso de los clientes gratuitamente, además de servicio de fax y fotocopiado también sin costo alguno. También hay señal inalámbrica además de las habitaciones, en el lobby, salones de eventos, área de piscina y restaurante.
Le aclaro que la discoteca del frente del Hotel no tiene nada que ver con nosotros lamentablemente. De nuestra parte hemos hecho todo lo humanamente posible con las autoridades correspondientes pero no hemos tenido respuesta favorable ante este problema.
Con el tema del restaurante y la facturación evidentemente hemos cometido un error a la hora de facturarle y con respecto a su tarjeta de crédito han sido muchas veces las que hemos tenido que solicitarle a los clientes el uso de otra tarjeta ya que muchas veces no funcionan con nuestros sistemas, mas sin embargo siempre hemos tratado de colaborar para que los clientes salgan satisfechos.

Muchas gracias nuevamente!

Saludos,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    36
    70
    59
    44
    46
Ver opiniones para
64
84
29
37
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Carlos, Costa Rica
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un lugar muy bonito, habitaciones muy cómodas con excelentes instalaciones y muy buen servicio en general. El personal muy amable y servicial, a excepción de una de las recepcionistas (Karen) de carácter muy antipático y grosero, que ni un "Buenos Días" dirigía cuando atendía... Pero fuera de eso, todo excelente... Completamente recomendado.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jfco17
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Colaborador de nivel
68 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encontré este hotel en Internet y decidimos pasar 6 días en Semana Santa. La experiencia fue muy buena y realmente la pasamos muy bien y disfrutamos en familia del paisaje soleado y las instalaciones alrededor de la piscina. Un resumen de nuestra estancia sería:

Pros:
- Habitaciones muy amplias y bien cuidadas
- La zona de la piscina (tiene una de niños y otra de adultos) tiene amplia vegetación y sillas para recostarse.
- Es muy céntrico y fácil de localizar.
- Las habitaciones tienen aire acondicionado (aunque nos tuvieron que cambiar de habitación en el check in porque la que nos asignaron inicialmente lo tenia descompuesto)
- El restaurante sirve un desayuno bastante "decente": pinto, frutas, cereal, leche, huevos revueltos y queso fresco. Tampoco esperen demasiado, pero es rico y suficiente.
- Los precios del restaurante son buenos en relación a la calidad ($12 el 90% de los platos fuertes, al cambio de hoy)
- Habitaciones limpias, no tuvimos problemas de higiene en ninguna parte del hotel.
- El servicio es cordial y el personal es atento.
- Parqueo amplio, no tuvimos problemas para estacionar el carro.

Contras:
- Tiene wifi, pero el 40% del tiempo que estuvimos no nos permitió navegar por Internet
- El primer día nos limpiaron las habitaciones a las 4pm. Los otros días estuvo bien.
- No tienen actividades para niños, excepto el uso de la piscina.
- No hay menú de niños en el restaurante.
- A veces hay escasez de paños para la piscina. No es culpa del hotel, es porque los huéspedes no las devuelven y se las llevan a la habitación.

En general nuestra experiencia fue muy buena y el problema del Internet lo pudimos solucionar con el acceso compartido de nuestros teléfonos. Si recomiendo el uso de este hotel con fines recreativos, el cual se encuentra a 45 minutos de la playa mas cercana y en una zona muy desarrollada de la ciudad de Liberia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están de lado de la piscina, que son la mitad de las habitaciones disponibles.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Jcamino12
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Montt, Chile
Colaborador de nivel
159 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2014

Estuve por trabajo de un día para otro, la habitaciones son comodisimas y muy limpias, la piscina exquisita, el bar muy fresco y acogedor para disfrutar de una buena cerveza, esta muy cerca del aeropuerto, como tambien para ir caminando al centro de Liberia.
Totalmente recomendable, la gente muy cariñosa y acogedora.

Consejo sobre las habitaciones: a orillas de la pisicina para un lindo atardecer - amanecer
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, aravenapm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

He estado asistiendo a unas reuniones que se realizan periódicamente en un solón para eventos de este hotel, y en una oportunidad me hospede en este lugar me encontré con las sabanas sucias o viejas el punto es que tenían mal olor entre otras cosas que había pasado por alto. Sin embargo lo que sucedió en la última reunión es inaceptable. Hubiera preferido no haber asistido, ya que me lleve un tremendo disgusto al ver como los encargados de este lugar pretendían cancelar la actividad en último minuto estando todos los invitados en el lugar, la anfitriona que me invito a la actividad estaba súper apenada por el mal rato que todos los invitados tuvimos que presenciar, ya que el dueño del hotel un señor con acento extranjero, pretendía terminar con la actividad, y sacaran a los invitados porque estábamos haciendo mucho ruido y ni siquiera habíamos entrado al salón por lo que la actividad no daba inicio aún. Al parecer el señor tenía una reunión con gente que si era importante según nos indicaron él y los encargados. Después de que dio inicio la reunión pretendía quitarle el audio en plena actividad como medida de presión, pero simplemente eso no era viable ya que en el salón podían haber más de 100 personas, sin un equipo de audio es imposible escuchar, y además el aire acondicionado se daño o lo quitaron porque después de eso era insoportable estar en ese salón, a pesar de eso nadie se retiro como forma de apoyar a la anfitriona ya que la estaba pasando bastante mal. Lo bueno de esto es que la anfitriona supo defender sus derechos y la actividad se llevó a cabo. A saber a cuantas personas en este lugar le habrá hecho algo similar o peor aun se lo hará usted cuando los visite

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Andres A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HOTELELSITIO, General Manager en BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Andrés,

Gracias por sus comentarios en referencia a su experiencia en nuestro hotel.

Para empezar ya este comentario lo respondí el día 28 de Diciembre del 2013 a la persona que hizo la misma "queja" sin bases ni fundamentos. Le puedo asegurar que Usted no estuvo presente en ese evento ya que el mismo era un evento para mujeres y no había ningún hombre más que el personal del Hotel en esa actividad, que extraño verdad?. Por otro lado es evidente la mala intención de su persona al querer hablar mal del hotel de su "estancia" en meses anteriores como usted lo menciona ya que extrañamente no aparece registrado como cliente según la investigación que hemos hecho en nuestra base de datos, osea, usted nunca se ha hospedado con nosotros según los registros, por ende no es posible que meses después venga a decir que le sucedió una mala experiencia.

Aclaro esta situación para que los lectores se den cuenta como hay personas que solo quieren dañar la imagen de una institución. Nosotros (El Hotel) cumple con los estándares de la cadena que representamos y trabajamos para el mejoramiento continuo de las instalaciones y servicios para poder cumplir con las expectativas de cada cliente que nos visita, no de personas que lo que buscan es manchar la buena reputación de nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
A 10.0 km
Hilton Garden Inn Liberia Airport
A 0.4 km
Boyeros Hotel & Conference Center
A 2.1 km
Hotel Las Espuelas
Hotel Las Espuelas
N.° 3 de 16 en Liberia
3.5 de 5 estrellas 154 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.0 km
Hotel Rincon del Llano
Hotel Rincon del Llano
N.° 8 de 16 en Liberia
3.5 de 5 estrellas 60 opiniones
A 0.4 km
Hotel El Bramadero
Hotel El Bramadero
N.° 5 de 16 en Liberia
3.5 de 5 estrellas 61 opiniones
A 23.5 km
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 1.059 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino

Establecimiento: BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
Dirección: 175 Mts | West Of Main Entrance, Liberia 13450, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 91 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino 3*
Número de habitaciones: 52
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Best Western El Sitio Hotel And Casino
Best Western El Sitio Hotel Liberia
BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino Liberia, Costa Rica - Guanacaste
Best Western Liberia
Liberia Best Western

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil