“Bonito lugar para hospedarse.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino

Añadiste BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino a tu lista de perfiles guardados
BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino
3.0 de 5 Hotel   |   175 Mts | West Of Main Entrance, Liberia 13450, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Liberia
San Jose, Costa Rica
“Bonito lugar para hospedarse.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Hotel céntrico en Liberia, Guanacaste, Costa Rica. Habitaciones cómodas, piscina y Jacuzzy para el disfrute de los huéspedes. Además cuenta con Gimnasio, zonas verdes y amplio parqueo con seguridad las 24 horas del día. Restaurant con variados platillos y exquisito desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: No hay problema con las habitaciones pero recomiendo las del fondo para evitar ruidos de discomóvile...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La infraestructura vieja, descuidado, una disco lounge contiguo que no deja de hacer ruido hasta las 06:00 am, el restaurante pésimo, mala la comida mala la atención, y además de todo muy caro para el servicio que se recibe. Definitivamente sólo que no tenga otra opción volvería...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
HOTELELSITIO, General Manager en BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Señor Rodríguez,

Muchas gracias por sus comentarios en referencia a su estancia en nuestro Hotel.

Quisiera empezar por disculparme si no hemos llenado sus expectativas y no hemos logrado su satisfacción durante su permanencia en nuestras instalaciones. Sus comentarios serán enviados de inmediato a los Departamentos correspondientes para darle el seguimiento oportuno que requiera. Por otro lado, desafortunadamente el Bar Lounge que usted menciona no tiene relación con el Hotel, hemos hecho todos los esfuerzos necesarios en reportar esta incidencia en particular ante las autoridades correspondientes y no hemos tenido una buena respuesta de parte de ellos. Con el tema de los precios, le puedo asegurar que estamos al mismo nivel o inclusive mas abajo que los hoteles y restaurantes de la zona, tenemos un precio justo para todos nuestros visitantes.

Espero considere hospedarse con nosotros nuevamente y poder cumplir con sus expectativas.

Saludos,

Herold Ovares Mora
Gerente General

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Liberia

Cárdenas, Rivas, Nicaragua
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

porque para ser un "Best" falta mucho.
Porque?
- Casino cerrado
- Gimnaso cerrado
- Wi-fi en las habitacione casi no funciono
- llave de la ducha (agua fria) dañado
- no entragan facturas en el bar, porque no todos los productos se encuentran en el sistema de la caja
- despues de 2 dias el agua del jacuzzi tenia un olor a podrido
- pago con tarjeta no funciono, porque no se........ querian efectivo????
- la discoteca en frente del Hotel abre todas las noches, si no es culpa del Hotel pero afecta en dormir tranquilo

Para recibir el nombre Best Western falta mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar una habitacion con ventana a la piscina. Tal vez ayuda.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por sus comentarios!

Quisiera disculparme por no satisfacer sus expectativas durante su estancia en nuestro Hotel.

Creo que esta queja la respondí personalmente tanto en Medallia como a su correo personal.

Quisiera empezar por indicarle que el Casino se encuentra en remodelación y el mismo no tiene nada que ver con el Hotel, es operado por otra empresa ajena a la nuestra. Además, el gimnasio siempre ha existido como parte de nuestros servicios gratuitos para nuestros clientes, lamentablemente cuando usted nos visitó estaba en un proceso de remodelaciones, lo cual para beneficio e interés de nuestros clientes ya se encuentra operando nuevamente. Con el tema del internet, tenemos 2 computadoras con internet de alta velocidad en el Lobby del Hotel para uso de los clientes gratuitamente, además de servicio de fax y fotocopiado también sin costo alguno. También hay señal inalámbrica además de las habitaciones, en el lobby, salones de eventos, área de piscina y restaurante.
Le aclaro que la discoteca del frente del Hotel no tiene nada que ver con nosotros lamentablemente. De nuestra parte hemos hecho todo lo humanamente posible con las autoridades correspondientes pero no hemos tenido respuesta favorable ante este problema.
Con el tema del restaurante y la facturación evidentemente hemos cometido un error a la hora de facturarle y con respecto a su tarjeta de crédito han sido muchas veces las que hemos tenido que solicitarle a los clientes el uso de otra tarjeta ya que muchas veces no funcionan con nuestros sistemas, mas sin embargo siempre hemos tratado de colaborar para que los clientes salgan satisfechos.

Muchas gracias nuevamente!

Saludos,
San Carlos, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un lugar muy bonito, habitaciones muy cómodas con excelentes instalaciones y muy buen servicio en general. El personal muy amable y servicial, a excepción de una de las recepcionistas (Karen) de carácter muy antipático y grosero, que ni un "Buenos Días" dirigía cuando atendía... Pero fuera de eso, todo excelente... Completamente recomendado.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
San Jose, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me encontré este hotel en Internet y decidimos pasar 6 días en Semana Santa. La experiencia fue muy buena y realmente la pasamos muy bien y disfrutamos en familia del paisaje soleado y las instalaciones alrededor de la piscina. Un resumen de nuestra estancia sería:

Pros:
- Habitaciones muy amplias y bien cuidadas
- La zona de la piscina (tiene una de niños y otra de adultos) tiene amplia vegetación y sillas para recostarse.
- Es muy céntrico y fácil de localizar.
- Las habitaciones tienen aire acondicionado (aunque nos tuvieron que cambiar de habitación en el check in porque la que nos asignaron inicialmente lo tenia descompuesto)
- El restaurante sirve un desayuno bastante "decente": pinto, frutas, cereal, leche, huevos revueltos y queso fresco. Tampoco esperen demasiado, pero es rico y suficiente.
- Los precios del restaurante son buenos en relación a la calidad ($12 el 90% de los platos fuertes, al cambio de hoy)
- Habitaciones limpias, no tuvimos problemas de higiene en ninguna parte del hotel.
- El servicio es cordial y el personal es atento.
- Parqueo amplio, no tuvimos problemas para estacionar el carro.

Contras:
- Tiene wifi, pero el 40% del tiempo que estuvimos no nos permitió navegar por Internet
- El primer día nos limpiaron las habitaciones a las 4pm. Los otros días estuvo bien.
- No tienen actividades para niños, excepto el uso de la piscina.
- No hay menú de niños en el restaurante.
- A veces hay escasez de paños para la piscina. No es culpa del hotel, es porque los huéspedes no las devuelven y se las llevan a la habitación.

En general nuestra experiencia fue muy buena y el problema del Internet lo pudimos solucionar con el acceso compartido de nuestros teléfonos. Si recomiendo el uso de este hotel con fines recreativos, el cual se encuentra a 45 minutos de la playa mas cercana y en una zona muy desarrollada de la ciudad de Liberia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están de lado de la piscina, que son la mitad de las habitaciones disponibles.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Liberia
Hilton Garden Inn Liberia Airport

¿Has estado en BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino

Dirección: 175 Mts | West Of Main Entrance, Liberia 13450, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Liberia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 16 hoteles en Liberia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN El Sitio Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Best Western El Sitio Hotel Liberia
Best Western El Sitio Hotel And Casino