“Excelente servicio!!”

Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente servicio!!”
Opinión escrita el 20 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con un grupo de amigos de tour en Nicaragua por dos días, fuimos con Secure Travel y la verdad todo fue excepcional. Puntualidad, servicio, trámites de frontera ágiles. Mariano y su personal conocen muy bien el destino y saben donde llevarte. Altamente recomendado este tour!!!

Visitado el abril de 2013

“La mejor experiencia”
Opinión escrita el 24 marzo 2013

tuve la oportunidad la oportunidad de poder disfrutar la experiencia de un dia de pesca con mariano la atencion y los lugares que visitamos fantantico . Lo recomiendo a quien quiera y tenga la oportunidad de disfrutar Costa Rica de una forma placentera , economica y de muy exelente atencion . Muchas gracias joven mariano con ese tipo de servicio que ud brinda a nosotros los vacacionistas , su agencia va ha salir adelante gracias una vez mas y suerte

Cartagena, Bolivar, Colombia
“Excelente Viaje lo Volvería a Repetir”
Opinión escrita el 11 junio 2012

Viaje a Costa Rica por que mi sueño era pescar en ese Pais. Tome el tour de pesca con Secure Travel y fue mi mejor elección, la atención profesional que recibi, la pesca que hice todo excelente.

Se las recomiendo.

Visitado el mayo de 2012
, Manager en Secure Travel Day Tours, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
a mi también me dio mucho gusto ir de pesca, y fue un placer conecerle espero que no sea la ultima ves que visite nuestro país, y recuerda que acá tiene un amigo.