“estancia en Costa Rica Junio 2012” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre 3 Monkies Day Tours

3 Monkies Day Tours
Valencia, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“estancia en Costa Rica Junio 2012”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2012

visitamos C.Rica finales de Junio,queriamos ver La Fortuna,catarata,el volcan El Arenal, puentes colgantes,piscinas termales...preciosos lugares;un amigo nos recomendo la agencia 3 Monkies,excelente elección;nos aconsejaron contratar vehiculo con guia,un acierto,ellos se encargaron de todo de las entradas a los lugares,del alojamiento,de las visitas guiadas y del traslado por supuesto,la persona que nos acompañó fué Francisco,conductor y guía,nos dió todo tipo de información de los lugares visitados;muy amable y competente.Un lujo.

Visitado el junio de 2012

Liberia, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Viaje a Tortuguero”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos organizaron un tour a Tortuguero desde San Jose, perfecta organización, puntualidad en la salida, transporte adecuado para el grupo, ya que íbamos unas 20 personas en un bus para 50 personas, transporte cómodo, chófer muy agradable, guía muy preparado y atento.
Comimos por el camino y el transporte por los canales fue muy bueno, las visitas guiadas y el hotel excelentes, una muy grata experiencia.
Muy buen precio.

Visitado el mayo de 2012