“Se lo recomiendo a todos.”

Costa Rica Transtours - Private Day Tours
En el puesto nº 23 de 45 Visitas guiadas en Liberia
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Damos transporte privado hacia y desde el Aeropuerto Internacional de Liberia, así como por todas las regiones de Guanacaste y Costa Rica.
Raleigh, Carolina del Norte
“Se lo recomiendo a todos.”
Opinión escrita el 8 febrero 2014

En mayo del 2013 mi familia y yo visitamos Costa Rica el Hotel Riu en Guanacaste, fue maravillozo la pasamos increible, el hotel muy limpio el servicio excelente y las actividades que programe con mi familia fueron inorvidable y gracias al quia que nos toco su nombre es Rogelio fue muy simpatico, amigable , paciente y sobretodo se ve que ama lo que hace. La pasamos con el de maravillas. Pronto regresaremos a Costa Rica.

Visitado el mayo de 2013