“Belleza Natural”

Africa Safari
En el puesto nº 3 de 47 cosas que hacer en Liberia
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 mayo 2012

Impresionantes mamíferos de Africa en un lugar como Liberia, muy buena atención, lindo recorrido, pero creo que para las personas de la zona el precio es un poco alto.

Opinión escrita 9 abril 2012

es una muy bonita experiencia de conocer anmales diferentes y poder observarlos de cerca, lo malo es q el lugar tiene un aire d q esta como abandonado casi no hay personal tienen muy poca informacion antes de ingresar a la finca.

Opinión escrita 31 diciembre 2011

Muy lindo todo me gustan mucho los animales que tienen deben de visitarlo

Opinión escrita 17 septiembre 2010

no concuerda lo que la publicidad dice con los servicios que ofrecen ..son de mala calidad.............me parece que el precio es mucho comparandolo con atracciones incluso en otros paises..............en nuestro caso tubimos que esperar 40 minutos a que el guia/chofer /todologo llegara.............siendo la misma persona que en ese momento tambien atendia la tienda de regalos...........no hay ninguna cortecia para los clientes.....no ofrecen ni una botella de agua en un clima tan caliente.................la publicidad menciona animales que no hay......................los servicios sanitarios estaban sucios............podian labarlos con un poquito de agua ,jabon y cloro...............

Opinión escrita 14 marzo 2010

Carlos.

Hace aproximadamente 4 semanas fui a visitar este lugar, en realidad tiene una belleza inigualable en la variedad de fauna Africana. Wow! Pudimos alimentar jirafas, cebras, camellos, avestruzes, unos chanchos bien vacilones que mi hija de 8 años gozo con ellos a mas no poder por lo poco bonitos de los chanchos africanos! Tuve la Oportunidad de conocer al propietario del lugar y doy fe de que es un buen tipo, bastante humilde para los millones que se gasta. Sin embargo note dos cosas extrañas que me hicieron reflexionar de la calidad de personal que labora alli. Uno, note que la capacidad de Inglés de el personal a cargo de reservaciones y ventas en casi practicamente nula. Al estar en el are de reservaciones note como 3 jovenes me imagino que trabajan en esa area siimplemente no pudieron descifrar lo que una familia imagino que norteamericana pues hablaban Inglés decia. La pregunta en si fue que expectativas y sorpresas agradables podian ellos esperar al tomar el tour mas completo, que tipo de acercamiento con los animales tendrian y que posibilidades de hacer un tour privado tenian. En fin para no cansarlos tuvo mi hija que explicarles a los empleados de esa area lo que los americanos preguntaban, y mas aun, tuvo que explicarles a los americanos lo que los jovenes intentaban explicar en un Inglés demaciado básico a los clientes. Fue una situacion bastante peculiar y graciosa. Al tomar el tour junto a mi familia, paso algo aun mas gracioso y hasta increible! El guia de turno un muchacho que se llama Steven Pereira o algo asi, empezo a filmar a mi hija mayor la cual tiene 16 años con su celular, en un momento determinado sugeri a mi hija que se sentara atras ya que como veniamos de la playa pues ella traia buzo y parte del traje de baño puesto y una blusa de tirantes, fue una situacion muy engorrosa y hasta de muy mal ver, ya que el desatino del muchacho fue a tal que ni disimulaba lo que estaba haciendo. En fin, termino el tour el cual transcurrio con normalidad excepto por ese detalle. Resulta que al ir conn mi hijo menor a la zona de baños y abrir la puerta, pude observar que el mismo joven que fue nuestro guia estaba consumiendo un polvo blanco en el baño que espero que haya sido azucar o harina. Di media vuelta y espere hasta llegar a nuestro hotel para que mi familia se aseara. Deberia el señor Mario asesorarse mejor del tipo de personal que labora para su empresa, porque la belleza africana es opacada por estas pequeñas situaciones que hacen que una familia con niños y adolecentes,piensen 2 veces en volver a tan hermoso lugar.