“Hermosa experiencia” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Hermosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La carretera la estan haciendo nueva, por lo tanto el acceso ya cuando este listo sera excelente. Es facil de llegar. Si esta distante del centro pero 3horas maximo. La atencion es excelente. El servicio excelente. La comida rica y de buen precio. La experiencia de ver animales exoticos y poder alimentarlos, la podria calificar como espectacular. En terminos generales, excelente aventura. Recomendado para todas las edades.

Visitado el agosto de 2014

San Lorenzo de Flores, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Le fascinó a mis hijos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente trato y atención al cliente, a mis dos pequeños hijos les emocionó mucho dar de comer a las jirafas y cebras.
Todo muy bien cuidado. Espero ansiosamente que hayan más animales para volver nuevamente con mi familia.

Visitado el julio de 2014
“Con potencial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Lo visite el fin de semana y realmente es una experiencia bonita para los niños y una forma de conocer esos animales. Hay mucho que mejorar en infraestructura sobre todo en comodidades y otras atracciones. Pero se ve que están invirtiendo en mejorar el proyecto. El guía fue excelente y el personal
Muy amable. Lo recomiendo como actividad familiar.

San José, Costa Rica
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Visita interesante, no como para repetir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este domingo fuimos en familia a conocer la experiencia de relacionarse con Africa sin salir de nuestro país. Sin duda es más barato, sin dejar de lado que se deben preparar unos $500 por el viaje completo, para 2 adultos y 2 niños, considerando alimentación, transporte desde san josé y alojamiento de 1 noche en Liberia.

La experiencia es agradable, dado que se interactúa de cerca con las zebras y jirafas. La parte más atractiva es sin duda las jirafas, y lo cerca que se pueden alimentar y acariciar, algo inolvidable para todos pero en especial para los pequeños del paseo.

La infraestructura Africa Safari antes Africa Mia, se nota mal mantenida, el personal en la boletería y abastecedor se siente indiferente, sin embargo el espíritu de servicio de la guía que nos tocó fue muy bueno, e hizo que la visita fuera algo muy grato.

Nos faltó conocer la catarata y el paseo a pie, ya que no hubo tiempo, pero creo que las 2 horas de paseo fueron suficiente para amarrar la experiencia.

Un lugar digno de visitar una vez, sobre todo aprovechando los precios al 50%.

Visitado el junio de 2014
Liberia, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Experiencia interesante, infraestructura baja...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Muy buena experiencia, al observar diversos animales; Jirafas, cebras... Nunca habia visto animales tan de cerca y fue un momento agradable, asi que fue un tour interesante, pero la infraestructura es mala, falta como mas inversion en la infraestructura... Se puede mejorar

Visitado el enero de 2014