“Excelente, lástima que estaba en obras” 4 de 5 burbujas

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
EcoLíderesNivel oro
Barcelona
“Excelente, lástima que estaba en obras”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Muy buena atención del personal, habitaciones amplias y muy limpias. Nos pareció una buena propuesta de todo incluido. Lástima que estaba en obras y que no todos los restaurantes estaban abiertos, algunas noches era difícil reservar mesa porque estaba todo completo. Muy recomendable para familias o parejas. Playa Conchal es preciosa. Algo negativo son los pájaros que molestan mucho a la hora del desayuno, si te descuidas roban la comida de los platos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

4 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Llegamos 14 personas, siendo familias y con distintas edades y nos atendieron excentes, la encargada de los restaurante, muy amables, ayudándonos con los niños chicos en los pedidos para que fueran lo más rapido posible para que no se quedaran dormidos, los tragos exquisitos la comida excelente muy variada y fina.

La gente del hotel siempre dispuesta y muy amable y cariñosa, siempre serviciales.

Las instalaciones muy buenas, la playa muy rica. Realmente fue una experiencia muy pero muy agradable, de todos los all inclusive que hemos ido, este ha sido el mejor. Gracias, por tan buena antención

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
español
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me hospede en este hotel y inicio con que los empleados nos trataron de lo mas mal, no saludan, no dicen ni gracias. O a que nos pueden servir , en el bar de la piscina un bartender se harto en decir que solo están acostumbrados a extrageros y no nacionales, las comidas del desayuno frías, al medio día igual y sin variedad de postres, el evento de la noche horrible, durante el día no hay nada que distraiga a los niños, para poder alquilar un jeski en medio de tus vacaciones debes dejar una tarjeta de crédito para poder usar una moto jajajaja , las habitaciones horribles , el baño nada privado, no limpiaron la habitación durante nuestro hospedaje, he viajado a muchos hotels todo incluidos y este es el peor , cuidado NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
francinag, Director of Sales en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.

De verdad que nos da mucha pena la percepcion que se llevo de nuestro hotel y le pedimos mil disculpas si el servicio que recibió no estaba a la altura de sus expectativas.

Nosotros siempre no hemos caracterizado por ser uno de los hoteles all-inclusive mas populares en este país y estamos muy acostumbrados a recibir clientela costarricense por lo que le pedimos disculpas por ese comentario que nos indica usted que hizo un colaborador nuestro ya que dista mucho de la esencia de este hotel y de lo mucho que valoramos a nuestro turista nacional.

Lamento mucho si nos fuimos proactivos de comentarle todas las actividades que tenemos disponibles en el hotel para el entretenimiento de niños sin embargo contamos con un Club de Niños para edades entre los 4 y 12 años de edad abierto diarimente de 10:00 a.m a 4:00 p.m ademas contamos con un programa de actividades para todos los gustos y edades que se realiza diariamente por nuestro Equipo de Animacion y Entretenimiento.

Muchas gracias nuevamente y esperamos sinceramente no dé usted la oportunidad de servirle nuevamente como usted se lo merece.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.375 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.942 opiniones

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Establecimiento: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 316 € - 695 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal