“Turista nacional TICO 100% SATISFECHO”

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
EcoLíderesNivel oro
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Turista nacional TICO 100% SATISFECHO”
Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Realmente quiero compartir con ustedes ciertos aspectos de mi visita a este espectacular hotel:
Soy costarricense y tomamos la opción del Westin como alternativa de vacaciones y ha sido toda una experiencia positiva.
Desde la recepción donde se nos atendió con mucha atención, simpatía y se nos comentó de todos los servicios. Además, el servicio de asistencia 24hrs para "room service", transporte, información, etc, nos ha parecido un detalle excelente.
Los restaurantes, de lo mejor. La variedad de los buffet es exquisita e invita a volver por más. A la hora de la cena el menú a la carta deleitó de nuestros gustos. Aprovecho para destacar la muy buena labor del Sr. Edgar en el restaurante Mediterra...excelente servicio al cliente, bravo!!! Regresaré por ese salmón a la parrilla!!!
Las actividades son de lo mejor, creo que no te alcanza el día para disfrutar de estas.
Las piscinas y bares, te atienden de una manera muy amena y cortés, los bartenders te hacen sentir como en el bar del pueblo.
Las actividades acuáticas como el uso de kayaks y snorkelling cuentan con muy buenos equipos y personas calificadas que te dan un muy bueno y atento servicio.
Las actividades nocturnas son muy buenas y cumplen muy efectivamente su función de entretener y alegrar la noche de los huéspedes.
El Spa del hotel... sin palabras, sus instalaciones y el excelente servicio que brindan desde los anfitriones hasta sus terapeutas. Excelente!!! Y lo digo con propiedad pues es el área que abarca mi profesión.
Las habitaciones son muy cómodas en espacio, servicios y mantenimiento. Las camas super confortables.
El "minibar" que tienes en tu habitación te lo rellenan todos los días sin recargo alguno (creo que esto si tomas el paquete todo incluido).
Las chicas de limpieza muy respetuosas y hacen una labor increiblemente buena.
Si bien, están en un proceso de remodelación, se esmeran por mantener el orden y se especializan en la atención personalizada al cliente.
Ha sido, sin duda alguna, la mejor experiencia que haya tenido en cuanto a destinos todo incluido que he visitado.
Sin duda alguna regresaré muy prontamente a disfrutar de este bello lugar.
Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten alguna de las villas con vista al lago, del bloque 6 al 16 son de muy buen gusto.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Barcelona
Opinión escrita el 5 octubre 2011

Muy buena atención del personal, habitaciones amplias y muy limpias. Nos pareció una buena propuesta de todo incluido. Lástima que estaba en obras y que no todos los restaurantes estaban abiertos, algunas noches era difícil reservar mesa porque estaba todo completo. Muy recomendable para familias o parejas. Playa Conchal es preciosa. Algo negativo son los pájaros que molestan mucho a la hora del desayuno, si te descuidas roban la comida de los platos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Santiago, Chile
Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Llegamos 14 personas, siendo familias y con distintas edades y nos atendieron excentes, la encargada de los restaurante, muy amables, ayudándonos con los niños chicos en los pedidos para que fueran lo más rapido posible para que no se quedaran dormidos, los tragos exquisitos la comida excelente muy variada y fina.

La gente del hotel siempre dispuesta y muy amable y cariñosa, siempre serviciales.

Las instalaciones muy buenas, la playa muy rica. Realmente fue una experiencia muy pero muy agradable, de todos los all inclusive que hemos ido, este ha sido el mejor. Gracias, por tan buena antención

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
español
Opinión escrita el 18 julio 2011

Me hospede en este hotel y inicio con que los empleados nos trataron de lo mas mal, no saludan, no dicen ni gracias. O a que nos pueden servir , en el bar de la piscina un bartender se harto en decir que solo están acostumbrados a extrageros y no nacionales, las comidas del desayuno frías, al medio día igual y sin variedad de postres, el evento de la noche horrible, durante el día no hay nada que distraiga a los niños, para poder alquilar un jeski en medio de tus vacaciones debes dejar una tarjeta de crédito para poder usar una moto jajajaja , las habitaciones horribles , el baño nada privado, no limpiaron la habitación durante nuestro hospedaje, he viajado a muchos hotels todo incluidos y este es el peor , cuidado NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
francinag, Director of Sales en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.

De verdad que nos da mucha pena la percepcion que se llevo de nuestro hotel y le pedimos mil disculpas si el servicio que recibió no estaba a la altura de sus expectativas.

Nosotros siempre no hemos caracterizado por ser uno de los hoteles all-inclusive mas populares en este país y estamos muy acostumbrados a recibir clientela costarricense por lo que le pedimos disculpas por ese comentario que nos indica usted que hizo un colaborador nuestro ya que dista mucho de la esencia de este hotel y de lo mucho que valoramos a nuestro turista nacional.

Lamento mucho si nos fuimos proactivos de comentarle todas las actividades que tenemos disponibles en el hotel para el entretenimiento de niños sin embargo contamos con un Club de Niños para edades entre los 4 y 12 años de edad abierto diarimente de 10:00 a.m a 4:00 p.m ademas contamos con un programa de actividades para todos los gustos y edades que se realiza diariamente por nuestro Equipo de Animacion y Entretenimiento.

Muchas gracias nuevamente y esperamos sinceramente no dé usted la oportunidad de servirle nuevamente como usted se lo merece.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Establecimiento: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 713 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Priceline, Starwood, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal