“Espectacular Servicio!!”

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 10 noviembre 2011

La experiencia que mi esposo y yo tuvimos en el Westin Playa Conchal fue increíble!
El registro fue rápido y muy cortés. Nos sorprendió en nuestra habitación un detalle por la celebración de nuestro Aniversario de Bodas. Nuestra habitación era hermosa…nos alojamos en una Deluxe con un dormitorio, sala de estar, jacuzzi en el baño. Las camas súper confortables, televisión por cable.
El departamento de limpieza estuvo atento y el tiempo que pasamos allí, todos los colaboradores del Hotel nos hicieron disfrutar de un excelente servicio; siempre procuraron hacernos sentir a gusto!!
La propiedad está pasando por renovación en ciertas áreas, pero ha sido una de las remodelaciones más tranquilas que jamás haya presenciado. Eso no afecto en lo más mínimo nuestra experiencia.
Tomando en cuenta el hecho de que es un hotel todo incluido; en términos de buffet, cuentan con un sinfín de opciones y siempre muy delicioso.
A pesar de ser una temporada baja y que no tuvieran todos los restaurantes abiertos, eso nunca nos pareció un inconveniente en absoluto. Nosotros Cenamos la 1’ noche en el Rest. Asiático – Bamboo y la 2’ noche en el Rest. Mediterra. El desayuno y el almuerzo lo tomamos en el Rest.Faisanella, frente a la piscina. Por las noches, el complejo cuenta una pequeña Discoteque Excelente para bailar y con un grupo de muchachos encargados del entretenimiento con shows temáticos.

No hay nada que pueda decir malo del complejo. Quedamos tan contentos que estamos planeando nuestro próximo viaje. Conchal es sin duda nuestra playa favorita.
Gracias a todos los muchachos en especial cabe destacar la Atención especial de: Emilio “Rest. Asiático”, Stephanie”Lobby”, Edgar “Rest. Mediterra”, Rafael “Rest. Espirula”, David “Transporte Interno”, Hilda” nuestra Mucama”.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 noviembre 2011

Realmente quiero compartir con ustedes ciertos aspectos de mi visita a este espectacular hotel:
Soy costarricense y tomamos la opción del Westin como alternativa de vacaciones y ha sido toda una experiencia positiva.
Desde la recepción donde se nos atendió con mucha atención, simpatía y se nos comentó de todos los servicios. Además, el servicio de asistencia 24hrs para "room service", transporte, información, etc, nos ha parecido un detalle excelente.
Los restaurantes, de lo mejor. La variedad de los buffet es exquisita e invita a volver por más. A la hora de la cena el menú a la carta deleitó de nuestros gustos. Aprovecho para destacar la muy buena labor del Sr. Edgar en el restaurante Mediterra...excelente servicio al cliente, bravo!!! Regresaré por ese salmón a la parrilla!!!
Las actividades son de lo mejor, creo que no te alcanza el día para disfrutar de estas.
Las piscinas y bares, te atienden de una manera muy amena y cortés, los bartenders te hacen sentir como en el bar del pueblo.
Las actividades acuáticas como el uso de kayaks y snorkelling cuentan con muy buenos equipos y personas calificadas que te dan un muy bueno y atento servicio.
Las actividades nocturnas son muy buenas y cumplen muy efectivamente su función de entretener y alegrar la noche de los huéspedes.
El Spa del hotel... sin palabras, sus instalaciones y el excelente servicio que brindan desde los anfitriones hasta sus terapeutas. Excelente!!! Y lo digo con propiedad pues es el área que abarca mi profesión.
Las habitaciones son muy cómodas en espacio, servicios y mantenimiento. Las camas super confortables.
El "minibar" que tienes en tu habitación te lo rellenan todos los días sin recargo alguno (creo que esto si tomas el paquete todo incluido).
Las chicas de limpieza muy respetuosas y hacen una labor increiblemente buena.
Si bien, están en un proceso de remodelación, se esmeran por mantener el orden y se especializan en la atención personalizada al cliente.
Ha sido, sin duda alguna, la mejor experiencia que haya tenido en cuanto a destinos todo incluido que he visitado.
Sin duda alguna regresaré muy prontamente a disfrutar de este bello lugar.
Felicidades

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten alguna de las villas con vista al lago, del bloque 6 al 16 son de muy buen gusto.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2011

Muy buena atención del personal, habitaciones amplias y muy limpias. Nos pareció una buena propuesta de todo incluido. Lástima que estaba en obras y que no todos los restaurantes estaban abiertos, algunas noches era difícil reservar mesa porque estaba todo completo. Muy recomendable para familias o parejas. Playa Conchal es preciosa. Algo negativo son los pájaros que molestan mucho a la hora del desayuno, si te descuidas roban la comida de los platos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2011

Llegamos 14 personas, siendo familias y con distintas edades y nos atendieron excentes, la encargada de los restaurante, muy amables, ayudándonos con los niños chicos en los pedidos para que fueran lo más rapido posible para que no se quedaran dormidos, los tragos exquisitos la comida excelente muy variada y fina.

La gente del hotel siempre dispuesta y muy amable y cariñosa, siempre serviciales.

Las instalaciones muy buenas, la playa muy rica. Realmente fue una experiencia muy pero muy agradable, de todos los all inclusive que hemos ido, este ha sido el mejor. Gracias, por tan buena antención

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 julio 2011

Me hospede en este hotel y inicio con que los empleados nos trataron de lo mas mal, no saludan, no dicen ni gracias. O a que nos pueden servir , en el bar de la piscina un bartender se harto en decir que solo están acostumbrados a extrageros y no nacionales, las comidas del desayuno frías, al medio día igual y sin variedad de postres, el evento de la noche horrible, durante el día no hay nada que distraiga a los niños, para poder alquilar un jeski en medio de tus vacaciones debes dejar una tarjeta de crédito para poder usar una moto jajajaja , las habitaciones horribles , el baño nada privado, no limpiaron la habitación durante nuestro hospedaje, he viajado a muchos hotels todo incluidos y este es el peor , cuidado NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
francinag, Director of Sales en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2011

Muchas gracias por haber compartido sus comentarios con nosotros.

De verdad que nos da mucha pena la percepcion que se llevo de nuestro hotel y le pedimos mil disculpas si el servicio que recibió no estaba a la altura de sus expectativas.

Nosotros siempre no hemos caracterizado por ser uno de los hoteles all-inclusive mas populares en este país y estamos muy acostumbrados a recibir clientela costarricense por lo que le pedimos disculpas por ese comentario que nos indica usted que hizo un colaborador nuestro ya que dista mucho de la esencia de este hotel y de lo mucho que valoramos a nuestro turista nacional.

Lamento mucho si nos fuimos proactivos de comentarle todas las actividades que tenemos disponibles en el hotel para el entretenimiento de niños sin embargo contamos con un Club de Niños para edades entre los 4 y 12 años de edad abierto diarimente de 10:00 a.m a 4:00 p.m ademas contamos con un programa de actividades para todos los gustos y edades que se realiza diariamente por nuestro Equipo de Animacion y Entretenimiento.

Muchas gracias nuevamente y esperamos sinceramente no dé usted la oportunidad de servirle nuevamente como usted se lo merece.

Atentamente,

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
Hotel Riu Palace Costa Rica

Hoteles en la zona de Playa Conchal con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios: 335 € - 1.030 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Starwood, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal