“Excelente”

EcoLíderesNivel oro
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 25 junio 2013

El Hotel en general excelente. Las habitaciones muy limpias. En ese sentido de lo mejor que he estado.
La comida buenisima, en general todos los restaurantes, especialmente el Asiatico y el Italiano.
La atencion muy buena y muy amables todos con una gran disposicion.
A diferencia de otros comentarios no encontre tan lejos la playa y si no se quiere caminar hay carros que los transportan.
Algunas cosas por mejorar es la calidad del wii fi que no era muy rapida y la señal era en momentos debil.
Aunque en mi caso era gratis por estar en las piezas del Royal Beach.
Ademas el ruido al hacer el aseo de las otras piezas y la fuente de agua que no era muy agradable para dormir siesta, por mi parte no le encuentro utilidad aparte de ser ruidosa.
Al baño le falta mayor ventilacion y separarlo completamente de la pieza, no tiene sentido esa conexion.
El lugar es paradisiaco y ademas hay muchas actividades para el que le gusta moverse como tours en moto de cuatro ruedas, paseos a la selva, volcanes, moto de agua ,buceo, snorkel, catamaran, surf ,golf, etc.
Cerca esta el pueblo de Tamarindo que es bonito y vale la pena ir.
Para los que les gusta surfear e ir a distintos lugares el hombre clave es Popsi ( se llama Miguel pero asi le dicen migueld901@hotmail.com y en Facebook lo encuentran como Popsi Dinarte) se conoce los mejores Points, tiene buen transporte (Landrover) y es muy buen profesor para prinipiantes e intermedios.
Para tours se pueden tomar en el hotel o saliendo a la playa con Aaron que trabaja con Eric Garcia.

• Se alojó en junio de 2013
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 3 julio 2013
Estimado Juan Cristobal F,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra que haya tenido una agradable estancia en nuestro resort.
Apreciamos sus comentarios, y los tomaremos en cuenta, especialmente los ruidos en el pasillo y el sonido de la fuente.
Esperamos pueda visitarnos pronto de nuevo.

Zasha Perez Gallardo

4 de 5 burbujas
San Jose
Opinión escrita el 18 junio 2013

Un lugar para desconectarse del mundo. Aparte de un pequeño incidente al registrarnos, el resto del fin de semana fue muy disfrutado.

En esta ocasion, fuimos 9 cuartos para una celebracion familiar.

El personal de los restaurantes fue muy cordial y nos hizo sentir como en casa aunque eramos un grupo muy grande.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado puravida3,
Gracias por tus amables comentarios, nos complace saber que su estadia con nosotros fue placentera.
Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto.

Naranjo, Costa Rica
Opinión escrita el 13 junio 2013

Un excelente lugar para vacacionar. La cortesía, amabilidad del personal combinado con bonitos jardines los cuales hacen sentir un lugar fresco y agradable. Las habitaciones muy limpias y bien decoradas. Los restaurantes con sus buenas comidas para todos los gustos. El servicio a la habitación con sus prontas respuestas. Todos esos detalles logran una sensación de calor Humano bien agradable. Los niños lo disfrutan montones. El hotel es impresionante mente grande, lo cual la sensación de saturación de personas no se siente. Recomendado 100 %

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 15 junio 2013
Estimado Jose Alberto A,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en nuestro hotel.
Es grato para nosotros saber que su estadía fue placentera y cumplimos sus expectativas.
Gracias nuevamente por elegirnos para sus vacaciones, esperamos que pueda visitarnos pronto nuevamente.

Cordialmente,

Madrid
Opinión escrita el 8 junio 2013

Parece que estás en el paraíso. La extensión del hotel es inmensa, y es recomendable solicitar un carro para moverte de un sitio a otro porque te pierdes de lo grande que es el lugar.
Las habitaciones son muy amplias y limpias; además, cuentan con una cocina americana.
El personal es muy educado, y las instalaciones son estupendas. Lo cierto es que me faltaron días para poder disfrutar de las muchas actividades que ofrece el hotel.
Como inconvenientes, decir que sólo cuenta con Wi-Fi gratuito en el lobby (recepción) y si quieres disponer de él en la habitación cuesta 14 $ diarios. También me pareció algo clasista el diferenciar a los huéspedes con pulseras de diferentes colores en función de los servicios que puede disfrutar. Es recomendable preguntar al llegar al hotel cuáles son gratuitos y cuáles tienen que abonar dependiendo del color de la pulsera que le den en el complejo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Estimado Marcre,
Gracias por tus comentarios y por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tu estancia fue agradable.
Con respecto a los colores de los brazaletes, esto corresponde a tres distintas categorias de habitaciones que tenemos: Deluxe Jr. Suite (verdes), rojos (menores de edad), Family Club (verde platinado), menores de edad en Family Club (rojo platinado), Royal Beach Club (naranja platinado) y los plateados que son para clientes con membresía Platinum de nuestro programa de lealtad SPG. Esto bajo ninguna circunstancia pretende excluir, es simplemente para que nosotros podamos llevar un control interno para cada área, a fin de brindarles a todos un servicio lo más personalizado posible, acorde con sus necesidades.
Esperamos pronto su próxima visita.

MADRID
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Es un hotel todo incluido de calidad.
Las habitaciones muy amplias, decoradas con mucho gusto y con todo tipo de detalles. Hay plancha y tabla de planchar.
A pesar de ser un gran complejo, en general no se tiene sensación de masificación, el entorno es plena naturaleza.
Las camas amplias y muy cómodas.
La comida de calidad y variada.
El personal muy amable y atento.
La playa no está mal. Preciosos los atardeceres.
El único inconveniente es que el Wi-Fi es gratuito en recepción y el coste en las habitaciones caro, 13 dólares/día.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 24 mayo 2013
Estimada MiGuiadeViajes,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones y que nuestras habitaciones, jardines y facilidades fuesen de su agrado.
Esperamos vuelva a visitarnos nuevamente muy pronto.
Muy cordialmente,

Zasha Perez Gallardo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Establecimiento: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 313 € - 691 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Hoteles.com, Expedia, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal