“Simplemente un paraiso!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Alajuela, Costa Rica
“Simplemente un paraiso!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hermoso y grande hotel, lujosas habitaciones, enorme y deliciosa piscina.
Habitación muy comoda y grande, servicio todo incluido del mas alto nivel, mucha variedad de comidas y restaurantes y si lo prefieres te llevan lo que pidas al cuart sin cargo adicional.
Personal muy amable y atento.
En resumen un paraiso!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado Gingerardo,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que tuvo una estancia renovadora y disfruto de nuestra hermosa piscina, restaurantes y servicios.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

4 de 5 burbujas
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la salida la pasamos realmente bien! Objetivamente: todo el personal Super amable, atendieron a las solicitudes que hicimos a la habitación, es un 'todo incluido' con verdaderamente TODO incluido (excepto el internet a la habitación). Se esmeran en hacerte vivir siempre nuevas e impecables experiencias, especialmente en los restaurantes. La piscina muy amplia y limpia, la habitación una delicia. La opción Green por esta vez no la hace sólo el cliente sino incluso te compensan con $5 por día que aceptas no cambiar tus paños o sábanas. El Kids club bonita opción. Lindos paisajes para salir a correr y el gimnasio... Bueno... Qué máquinas!!!! Wow. No apeoveché las actividades diarias por un asunto personal pero sí vi que se daban y parecían entretenidas. Tampoco usé los bares ni conocí las actividades nocturnas. Un plus que sea LIBRE DE TABACO el hotel completo. Llamas un carrito que te transporte y al instante están ahí. No tengo NADA negativo qué decir de este hotel, cumplen su misión de que salgas de ahí R E N O V A D O

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimada Amoca,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que nuestro resort cumplió con sus expectativas y disfrutó de unas vacaciones renovadoras.
Gracias por sus amables comentarios, esperamos tenerle pronto nuevamente con nosotros.

San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Este hotel es con el sistema todo incluido, fue una experiencia maravillosa, las comidas, los ambientes que tiene para comidas internacionales, los postres, las bebidas, sin palabras, las habitaciones muy limpias, el servicio de los carritos fue ideal, el lugar perfecto para un chineo, descansar, disfrutar de la naturaleza, los animalitos y la bella del mar y sus colores azules, celestes, y su arena blanca con conchitas, 100% Recomendado...

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las que están cerca de la piscina, pero no si lo logran no se preocupen, que cada ratito...
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada Karlamoya,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Estamos felices de que su estancia en nuestro resort cumplió con sus expectativas.
Queremos agradecer sus amables comentarios y esperamos tenerla con nosotros nuevamente muy pronto.
Cordialmente,

Heredia, Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Viajamos yo y mi familia en enero de 2013 y fue una experiencia maravillosa, el servicio, la comida, la piscina, las atenciones, fabuloso servicio a la habitacion a cualquier hora. Lo unico que nos hizo falta fue una puerta que separara el bano de la habitacion eso es todo, por lo demas demasiado bueno, muy recomendable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado David R,
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que su estancia en nuestro resort cumplió con sus expectativas.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros muy pronto.

San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La playa HERMOSA, el hotel bien, las actividades todo incluido excelentes, la comida muy bien. Buena atencion. Lo unico mal, fue el dis que programa ecológico q es un regaño, pues lo ecologico es q no te hacen la habitacion a cambio de $5...

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimada 344Helga,
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Nos complace que hayas disfrutado tu estancia en nuestro resort.
Con respecto al programa de "Make a green choice", esto nos ayuda muchísimo a reducir gastos eléctricos y de agua. Además, esto es sólo una pequeña parte de todo lo que representa nuestro plan ambiental: somos el único hotel de Centroamérica que cuenta con una planta de tratamiento de agua con permisos para vertimiento y riego, estamos localizados dentro de un Refugio de Vida Silvestre, por lo cual, todas las especies que habitan aquí son protegidas, fomentamos la reforestación y siembra de árboles, no sólo en la propiedad, sino también en las comunidades aldañas, usamos detergentes libres de químicos dañinos para el ambiente, reutilizamos el aceite de cocina, procesándolo para crear biodisel, hacemos reciclaje de papel, vidrio, plástico, aluminio y tetrapack, con los desechos orgánicos creamos nuestro propio abono para todas las áreas verdes, entre otras acciones, por lo que actualmente contamos con la certificación de sostenibilidad turística del Instituto de Turismo de Costa Rica.
Esperamos tenerte pronto de vuelta con nosotros.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.304 opiniones
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
4.0 de 5 burbujas 207 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 burbujas 5.833 opiniones

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Establecimiento: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 344 € - 687 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal