The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
EcoLíderesNivel oro
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Excelente, hace un año exactamente me hospede en este hotel y fue increíble, verdaderamente mágico y para ir en pareja es muy recomendable. Lo único que medio no me pareció es la actitud del encargado del restaurante al momento de cobrar tuve un impase con la moneda local y el no me respondió ni ayudo de la mejor manera además de haberme cobrado 2 veces el mismo plato. Pero en general el westin y reserva conchal son lugares para jamás olvidar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Mate G,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una estancia renovadora en nuestro resort.
Gracias por el comentario sobre el servicio en el restaurante, es importante para nosotros conocer esta información a fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes en las áreas de oportunidad.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Lo mas destacable del hotel, independientemente de las instalaciones, comidas y situación geográfica, que son muy buenas, es la calidad humana, dedicación y profesionalidad de todo su personal. Sin duda la próxima vez que visitemos Costa Rica no dudaremos en repetir alojamiento en este hotel. PURA VIDA A TODOS!!!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2013

Estimado Santims,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que tuvo una experiencia renovadora con nosotros.
Todo nuestro personal está comprometido a dar lo mejor de sí para brindar a nuestros huéspedes unas vacaciones hermosas e innolvidables.
Estaremos esperando su próxima visita.
Saludos desde Costa Rica,

Opinión escrita 23 noviembre 2013

Estuvimos de vacaciones y celebrando los cumpleaños de varios familiares. El servicio al cliente de cada unos de los empleados es más que perfecto, cada uno con una sonrisa en el rostro y un saludo cordial lo hacen sentir más que bien. Milena la del restaurante Faisanela la mejor :)
Las habitaciones espaciosas y bastante cómodas como para no querer salir y dormir todo el día.
Las piscinas perfectas y la playa por si sola se vende pues es de las mejores de este país sin duda alguna! Los saloneros bastante creativos y muy simpáticos para cantar "Feliz Cumpleaños".

Como recomendación más actividades durante la noche para todo tipo de público pues un señor tocando el saxofón no es tan agradable para muchachos de 17o 18 años.
En cuanto a la comida deliciosa, sin embargo deberían de pensar en involucrar un poco la parte de las hortalizas orgánicas, el repollo y la lechuga por ejemplo tienen un sabor amargo producto de los químicos con los que han sido cultivados.

Muchas Gracias a todos fueron unas vacaciones perfectas!!!!! :)

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2013

Estimado Gera12990,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de un tiempo renovador en nuestro resort, gracias por sus comentarios sobre las instalaciones y el servicio.
Esperamos tenerlo pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve escapado el fin de semana con mi esposa celebrando nuestro segundo aniversario y la pasamos genial julio del bar triton ronny de faisanela en general todos son muy amables y atentos esperamos volver y estar mas dias y disfrutar del excelente servicio del hotel !!!!!

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado alonso1211cr,
Muchas gracias por escogernos para celebrar su aniversario.
Nos complace saber que disfrutaron de un tiempo hermoso y renovador en nuestro resort.
Esperamos tenerlos con nosotros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Alojamiento e instalaciones bastante buenas, pero la calidad de la comida en los restaurantes deja que desear. No me esperaba postres industriales y precocinados en todos los restaurantes del resort. Por el precio de una estancia de 5 noches es posible estar 15 dias en la Republica Dominicana y recibir practicamente la misma calidad

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado JuanAlberdi,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Lamentamos que nuestros postres no hayan cumplido con sus expectativas, ahora mismo estamos trabajando en nuevas cartas para todos los restaurantes junto con nuestro nuevo Chef Ejecutivo y todo el equipo de cocina.
Esperamos que durante su próxima visita pueda disfrutar de nuestra nueva oferta culinaria.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 13 en Golfo de Papagayo
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 13 en Golfo de Papagayo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 1 de 1 en Playa Matapalo
Hotel Riu Palace Costa Rica

Hoteles en la zona de Playa Conchal con opiniones recientes

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios: 321 € - 1.029 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal