The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
280 US$
  • Parking gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
260 US$
141 US$
Bookit.com
  • Piscina
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Paradise Flamingo Beach(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
142 US$
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
4.559 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno, las habitaciones demasiado cómodas y elegantes lo único malo que nos correspondió las habitaciones largas a los restaurantes y piscinas y estar buscando transporte o caminar eso no nos gusto en general muy buen hotel dentro de las instalaciones el personal muy amable y hasta fotos nos tomaron a mi pareja y a mi me parece una excelente forma de involucrar al visitante solo que al final uno no sabe donde poder verlas

• Se alojó en diciembre de 2013
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2013

Estimado Joseph A,
Gracias por tus comentarios sobre nuestro resort.
Nos complace saber que usted y su pareja tuvieron unas vacaciones renovadoras con nosotros.
Con respecto a las fotos, las toma el personal de la tienda Photoventura, ubicados en el área comercial del hotel, para contactarlos le recomendamos que escriba un correo a la dirección: info@photoventura.net, y el personal de la tienda con gusto le atenderá.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.
¡Felices fiestas!

Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

No se por que hay gente incomoda. La verdad este hotel es toda una maravilla con comida de altura,instalaciones hermosas y empleados muy generosos.
Definitivamente volvere nuevamente.
Vale la pena pagar el precio que piden. Lo ame!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimada Karla V,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos complacidos de saber que disfrutó de un tiempo renovador en nuestro resort y cumplimos sus expectativas.
Estaremos encantados de tenerla de vuelta.

Opinión escrita 19 diciembre 2013

desde un paseo por el mediterraneo y culminando con un soul de Sasha Cambell, mejor no se le puede pedir una experiencia a este hotel.

el punto alto sin duda esos tiempos de comida que dan una razon mas grande del porque volver, entre la espera de cada plato solo piensas en como va a superar el uno al otro, todos los restaurantes con temas diferentes y elegantes, bares con gente que quiere atender y una recepcion que no quieres ni pensar en cuando te vas.

salud y buen provecho, recomendado el mediterra, couri, royal & caracola.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar el royal si no llevas niños
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado RRamirez R,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en nuestro resort.
Nos complace saber que la oferta culinaria de nuestros restaurantes fueron de su agrado, y las disfrutó a plenitud.
Agradecemos sus amables comentarios, y esperamos tenerle nuevamente con nosotros muy pronto.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Vinimos pensando que por el precio que es bastante más de lo que uno paga en otros hoteles $ 800 recibiríamos algo mejor o igual al año pasado que visitamos este hotel. Reservé con 3 meses de anticipación y les pedí que por favor todas las habitaciones en el checkin 3pm estuvieran listas, para sorpresa una de las habitaciones nos recibieron con la bomba para destapar sanitarios en la puerta. Duraron más de 2 horas para darnos otra que al final olía muy mal. Pensamos que ahí acababan nuestras pesadillas hasta que visitamos 2 de los restaurantes que estaban abiertos el año pasado y nos dijeron que estaban cerrados por falta de ocupación como si fuese nuestra culpa....... Uno paga y espera recibir al menos lo mismo o algo mejor. Nos mandaron a u restaurante con un menú súper limitados cenar. La calidad bajó de manera significativa. Lo peor nos quedan 3 noches acá ya queremos irnos. Mi familia y yo no volveremos. No lo recomiendo más a nadie. Mis cuñados esta en Riu disfrutando lo que nosotros no y en un hotel que se suponía era superior...... El todo incluido le quedó muy grande a este hotel.

Mala experiencia.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2013

Estimado Jorge P,
Lamentamos mucho los inconvenientes que presentó al ingreso de su estadía.
Tengo entendido que ya fue contactado por nuestro Gerente de Servicio al Cliente, Sr. Yasil Alvarado, y todo fue exitosamente solucionado.
Con respecto a los restaurantes, los horarios varian a diario, con la finalidad de que nuestros clientes puedan tener variedades culinarias para escoger, como podrá comparar en los boletines diarios que se entregan en su habitación.
Le deseamos una excelente estadía.

Opinión escrita 13 diciembre 2013

Excelente, hace un año exactamente me hospede en este hotel y fue increíble, verdaderamente mágico y para ir en pareja es muy recomendable. Lo único que medio no me pareció es la actitud del encargado del restaurante al momento de cobrar tuve un impase con la moneda local y el no me respondió ni ayudo de la mejor manera además de haberme cobrado 2 veces el mismo plato. Pero en general el westin y reserva conchal son lugares para jamás olvidar.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 16 diciembre 2013

Estimada Mate G,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una estancia renovadora en nuestro resort.
Gracias por el comentario sobre el servicio en el restaurante, es importante para nosotros conocer esta información a fin de mejorar el servicio a nuestros huéspedes en las áreas de oportunidad.
Esperamos que nos visite pronto nuevamente.