“Bueno, pero no tanto como antes” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Costa Rica
“Bueno, pero no tanto como antes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2014

Lamentablemente para esta visita no puedo opinar lo mismo que con la anterior. Mi estancia estuvo marcada por altibajos. Para empezar con los bajos hice la reservación con tres meses de anticipación y solicite una habitación cerca de las piscinas, para mi sorpresa me habían asignado la que estaba más lejana. Ante mi reclamo me asignaron otra pero a media distancia, lo cual empezó a desdibujar la ilusión con que mi familia llegaba al hotel. Otro punto negativo se lo debo marcar al trasporte, se pierde demasiado tiempo esperando los vehículos. Inclusive perdimos un tour que teníamos programado debido a que el trasporte tardó mas de cuarenta minutos para llevarnos al lobby del hotel. Ante el reclamo de mi esposa los encargados le contestaron con la grosería de un chofer de autobús de la capital. El tercer bajo se lo debo al personal el cual ya no es tan atento como hace dos años. Con muy pocas excepciones la mayoría es frío y desatento, atienden a las solicitudes de manera lenta y con cansancio o pereza. Pude observar en muchos ocasiones como se le da prioridad de atención al extranjero dejando al poco visitante nacional relegado a un segundo o tercer plano.
Lo bueno siguen siendo los restaurantes a la carta, cuyos platillos están muy bien preparados. El lugar y las habitaciones muy agradables. El mini bar queda debiendo un poco pero no es importante para mi. El servicio de alimentación a la habitación es muy muy bueno. Las bebidas muy estándar y la piscina muy limpía. Debo recalcar la atención de Angelo en la piscina, muy atento y a mi criterio muy imparcial con los turistas. Los encargados de entregar las toallas todos sobresalientes por su buen trato.

Consejo sobre las habitaciones: Bloques 38 al 40
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Estimado SalasCostaRica,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos saber que, en esta oportunidad, su estancia en nuestro resort no cumplió con sus expectativas y con el trato que ha recibido anteriormente en nuestras instalaciones.
Para nosotros, los clientes nacionales son muy importantes para nosotros, nos encanta cuando vienen a visitarnos y podemos compartir juntos las bondades de la hermosa provincia de Guanacaste. Lamentamos que haya percibido que este no era el caso.
Le agradecemos el haberse tomado el tiempo para reportar estas situaciones, nos gustaría poder corregir de inmediato su caso, sin embargo, nos será de ayuda para que hechos similares no se repitan.
Igualmente, es importante que tenga en cuenta de que la asignación de las habitaciones no se puede garantizar hasta el momento del check in, ya que esto dependerá de la ocupación del resort, sin embargo, siempre intentamos complacer a nuestros clientes en todos sus requerimientos.
Es agradable saber que a pesar de los altibajos, pudo disfrutar de las instalaciones, la belleza natural y la oferta gastronómica del resort.
Esperamos tenerlo de vuelva pronto en su casa en Guanacaste, para brindarle una experiencia de excelencia de principio a fin.

4 de 5 burbujas
San Ramón, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es excelente hotel de playa en Costa Rica, el servicio es fabuloso, las instalaciones muy bellas, la gastronomía deliciosa, se disfruta mucho del espectáculo nocturno con la cantante Sasha Campbell, el servicio de botones fue muy útil, quiero felicitar y agradecer especialmente al Sr. Ricardo Sánchez quien siempre se mostró dispuesto a atender nuestras solicitudes.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Estimado alexbiotec,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos complacidos de saber que disfrutó de una estancia renovadora en nuestro resort y disfrutó de todos los servicios, y de la talentosa Sasha Campbell, a quien tenemos el privilegio de tener con nosotros cada sábado.
Esperamos que vuelva a visitarnos nuevamente muy pronto.

Cancún, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 enero 2014

Excelente Resort, las habitaciones muy espaciosas y buen decorado. Son tipo villas y es muy agradable para caminar a cualquier hora, el hotel es grande pero no necesariamente necesitas ocupar los carritos de golf para ir al Lobby, playa, etc. Puedes hacerlo caminando y es muy agradable el paisaje para hacerlo. El personal excelente para atención y servicio, la comida buenisima, todo incluido incluso el room service y en verdad que no hay queja alguna. Totalmente recomendable.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado edmund0rtiz,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora en nuestro resort.
Agradecemos sus amables comentarios acerca de las instalaciones y servicio.
Esperamos tenerlo con nosotros de nuevo muy pronto.

San José, San Jose, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Me hospede con mi familia en diciembre 2012 y diciembre 2013. Simplemente nos encanta el hotel....las instalaciones, los diferentes servicios que ofrece, la alimentación excelente.....y principalmente el trato de las personas que trabajan en este hermoso lugar. Recomendado al 100%. Con gusto lo visitaremos nuevamente.
Hicimos uso del servicio de guardería en dos ocasiones y nuestra hija más que encantada....se quedaba jugando, disfruto la fogata con malvaviscos y la pijamada del 24 dic 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Preferimos las habitaciones del segundo piso ya que son más privadas y se disfruta desde el balcón u...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimada Kamala000,
Gracias por venir a compartir las navidades con nosotros.
Nos complace saber que usted y su familia disfrutaron de unas hermosas vacaciones en nuestro resort, y nos honra saber que ya se está convirtiendo en una tradición.
Gracias por sus comentarios sobre nuestro personal y sobre el Westin Kids Club, nos gratifica que su pequeña haya disfrutado de las actividades navideñas.
Los esperamos pronto nuevamente.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo hemos pasado los últimos días del año en este hotel.

Desde nuestro ingreso nos sorprendió la excelente calidad del trato del persona!..Nos recibieron con un upgrade al área del Royal Beach Club, lo cual fue muy agradable.

La vegetación, la playa, la piscina son lindas, invitan al descanso. No obstante, listamos algunas oportunidades de mejoras;

1. Las habitaciones son amplias pero con un diseño sin sentido. El baño no debe estar integrado al dormitorio ya que esto priva de la intimidad necesaria requerida para las personas normales. Cuando llegamos a nuestra habitación marcamos el número cero para consultar su había alguna otra opción de habitación. La persona que me atendió dijo que iba a consultar con su jefa y nos devolvía la llamada. Cosa que nunca sucedió!

2. Alimentación, nuestra primera cena fue en el restaurante Caracola, solicitamos una copa de vino y nos sirvieron un vino Chileno de pésima calidad y de muy bajo costo en el mercado de Costa Rica, siendo esta la única opción disponible dentro del paquete todo incluido. Solicitamos la carta de vinos para comprar una botella y para nuestra sorpresa, la relación precio calidad era absurda.
Nuestra experiencia en el restaurante francés no fue positiva, la comida no llenó nuestras expectativas. Pero recomendamos mucho visitar el restaurante Italiano!!!

3. Animación, en general casi nula, los shows nocturnos, a excepción de Sasha Cambell, fueron aburridos y mediocres!

4. Nuestra habitación estaba en el segundo piso de la torre 1, en varias ocasiones nos despertamos por el ruido provocado por las personas que hacían limpieza en otra habitación.

Antes de poder recomendar este hotel, tendríamos que realizar una segunda visita.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimada Nancy B,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Agradecemos sus constructivos comentarios, esto nos ayudará a mejorar en las áreas de oportunidad a fin de ofrecer un mejor servicio a nuestros huéspedes.
Esperamos poder volver a hospedarla pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 15 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.254 opiniones
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa
Reserva Conchal Beach Resort, Go...
N.° 2 de 3 en Playa Conchal
4.0 de 5 burbujas 200 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Hotel Riu Guanacaste
Hotel Riu Guanacaste
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 burbujas 5.715 opiniones

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Establecimiento: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 348 € - 682 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal