The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
307 US$
280 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
37 US$
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
  • Parking gratis
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
259 US$
141 US$
Bookit.com
  • Piscina
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Paradise Flamingo Beach(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
142 US$
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
4.559 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2014

Este es uno de los mejores Resorts todo incluido, generalmente el servicio es muy bueno principalmente en Alimentos y Bebidas!

El check in fue rápido, Stephanie nos recibió con una enorme y cálida sonrisa, que nos hizo sentir bienvenidos, incluso a mi hija de 2 años, solicite un late check out y ella amablemente verifico y afortunadamente la disponibilidad permitió que saliéramos tarde, y recibimos la habitación 4126.
Misma que está cerca al lago, lleno de patos, iguanas, pizotes (coati mundi) y otras aves a mi hija le gustó mucho la ubicación, en excelente condiciones y muy limpia.

El servicio de restaurantes es realmente bueno, mi favorito fue el Oriental, servicio rápido, eficiente, involucraron a mi hija y recomendaron acertadamente la cena para ella, los platos muy bien sazonados, mi esposa y yo adoramos sushi entonces nos dimos gusto deleitando las opciones, el Sashimi si lo sirven diferente a lo que he conocido, me gusto.

En Room Service el menú es variado y sencillo acá sí deben mejorar en 2 ocasiones la orden nos llego incorrecta, con artículos pendientes, el server no soluciono nada cuando le dijimos, tuvimos que llamar nuevamente, las variantes y toques personalizados le agregan un sabor muy rico y ligeramente distinto.

Dos cosas que no me gustaron del todo fueron, la actitud de algunos botones, no se sí por el hecho de ser ricos, pero si tienen una actitud extraña, uno detuvo el carro se bajo y nos dijo "y ustedes que?" Mientras esperábamos un transporte muy despectivo y falto de servicio al cliente, si aclaro que esta actitud la capte en 2 muchachos los otros fueron muy amables; lo otro que me gustó fue el kids club cuando llevamos a nuestra hija para conocer el lugar, fuimos al inflable "brinca brinca" y estaba vergonzosamente sucio, realmente muy sucio lleno de hojas y basura.

Disfrutamos mucho, creo que regresaríamos, ningún sitios es perfecto pero si deben de hacer algunas mejoras.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de hacer reservaciones para los restaurantes temprano se llenan rápido.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2014

Estimado Loteban,
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que usted y su familia tuvieron una experiencia agradable en nuestro resort, igualmente, agradecemos sus observaciones y comentarios, que sin duda, nos ayudarán a mejorar nuestras áreas de oportunidad.
Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 5 abril 2014

Estuve en marzo 2014 alojada en este hotel , el mejor de la zona sin dudas , es inmenso , pero si te toca alojarte en los bloques 4 o 5 tienes todo cerca, de lo contrario llamas a los carritos que estan continuamente pasando y te llevan ...para disfrutarlo durante las 24 hs !!

Consejo sobre las habitaciones: bloques 4 o 5 , planta baja
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimada anaisa07,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Nos complace saber que tuvo una estancia renovadora y disfrutó de todas las instalaciones y servicios.
Esperamos tenerla de vuelta muy pronto.

Opinión escrita 1 abril 2014

Esta es la tercera estadía en este hermoso paraje de Costa Rica.
Cada visita bajo diferentes administraciones y siempre es un placer visitar este lugar paradisiaco de Guacanaste.
En mi primera visita hace ya varios años me impresiono el lugar la infraestructura.
La segunda vez fue hace 3 años bajo otra administración y otros estándares de servicio y calidad.
Y mi ultima visita fue la semana pasada y me lleve una grata impresión porque la administración actual logro combinar lo mejor de una excelente cadena internacional como lo es Westin con la riqueza del servicio y cultura costarricense.
La capacitación al personal es eficaz y se nota en cada servidor, que tienen el interés por atender y complacer al huésped.
En realidad es un todo incluido completo con restaurantes de especialidades para los gustos mas exigentes, en este maravilloso entorno natural la estancia es disfrutada por todos tus sentidos.
Lo recomiendo para familias, parejas y personas que gusten de una experiencia inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: De ser posible pedir las habitaciones cerca de la piscina principal
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado raraya,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia Westin.
Nos complace saber que su estancia con nosotros cumplió con sus expectativas y pudo disfrutar de un escape renovador en nuestro resort.
Gracias por sus amables comentarios sobre la insfraestructura, personal y oferta culinaria, toda nuestra gente da lo mejor de sí para ofrecer a nuestros huéspedes unas hermosas vacaciones.
Cuando sus viajes lo traigan de vuelta a Guanacaste, esperamos recibirlo nuevamente.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Para nuestra desgracia,en un viaje de incentivos desde España,no nos habían reservado en este hotel si no en otro de la zona bastante peor y además diciendo que era el mejor de la zona...Claro fuimos a visitar este resort...y las diferencias saltaban a la vista.A pesar de nuestras quejas no fue posible hacer el cambio por ser muchos pero al menos disfrutamos de este resort tanto de los bares como de algún restaurante ya que hicimos una cena de grupo como de la disco del hotel.Vimos las habitaciones y todavía nos dio más rabia.Espero volver al menos yo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Estimado IPABRA2,
Muchas gracias por sus apreciaciones y comentarios sobre nuestro hotel.
Nos complace saber que su experiencia haya sido satisfactoria, y haya disfrutado de un tiempo renovador y ameno.
Nos encantaría tenerle a usted y a todo su grupo de vuelta muy pronto para disfrutar juntos de la experiencia Westin.
Saludos desde playa Conchal.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Ubicado frente al mar, con piscina, selva y golf. Nueve excelentes restaurantes para elegir. Algunos shows a la noche. No hay moderadores que molesten para estar haciendo algo siempre. Muy tranquilo, ideal para disfrutar y descansar. Hay buenas ofertas de salidas al exterior: zip line en RioPerdido, Catamaran hasta el anocher, buceo, tenis y golf. La atencion es muy esmerada. Se come, se bebe y se disfruta.

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 10 marzo 2014

Estimado Alejandro R,
Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que usted disfruto de unas vacaciones renovadoras en nuestro resort, y disfrutó de nuestros servicios y de la hermosa naturaleza que rodea el complejo.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto, le estaremos esperando.