“Expectacular”

EcoLíderesNivel oro
Alajuela, Costa Rica
“Expectacular”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos de luna de miel en el hotel y, además del servicio, la comida y las instalaciones de maravilla, la calidez de su personal fue motivo para tener que volver!! Un tiempo simplemente genial en westin

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado José Pablo S,
Muchas gracias por escogernos para celebrar su luna de miel.
Nos compalce saber que usted y su esposa disfrutaron de unos días románticos y renovadores, y que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas.
Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita el 29 abril 2014

Visite el hotel durante el fin de semana junto a mi esposa y lo pasamos genial gracias a Gary y a los chicos de tritón x el excelente servicio a don Norman y Dennis en caracola q siempre estuvieron atentos a nosotros, y en general a todo el personal q siempre estuvo hay atentos a todo lo q nesecitamos.
Espero verlos pronto!!!!

• Se alojó en abril de 2014
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimado alonso1211cr,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Nos complace saber que usted y su esposa disfrutaron su estancia con nosotros.
Esperamos darles la bienvenida muy pronto.

Opinión escrita el 28 abril 2014

Fui en semana santa a la sección exclusiva para adultos del Westin, que es el Royal Beach Club. El servicio fue verdaderamente espectacular, al igual que la comida. En la sección Royal Beach no se sentía que fuera semana santa. Había mucha paz, poco ruido, atención personalizada y todo lo demás que uno puede querer en una semana de descanso. Los restaurantes de todo el hotel son deliciosos y ofrecen excelente comida y servicio. La playa además es preciosísima. Altamente recomendado.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada taniakiamowitz,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Estamos complacidos de saber que disfrutó de una estancia renovadora en nuestro resort, y que los servicios de nuestro exclusivo Royal Beach Club fueron de su agrado.
Agradecemos sus amables comentarios sobre el servicio y la oferta culinaria.
Esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Opinión escrita el 26 abril 2014

El hotel es grande, aunque se gasta mucha agua y comida, tiene muchas picsinas grandes y bonitas, muchas actividades, comida rica, muchas opciones para comer como italiano, pizzeria, asiatico, internacional o tipica.Amables, bar grandes, espectaculos divertidos, muchas cosas para jugar en la picsina y en la playa, hay actividades dentro de la picsina tanto como afuera de la picsina y en la playa, cuartos grandes, playa hermosa, muchas cosas incluidas como bicicletas, snorkley y tambien ofrecen tours de pesca, cuat, snorkley o cosas asi, ofrecen cosas para alquilar como kayack, tambien hay una cancha de tennis, fútbol, mesa de ping pong y asi

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo ir a una habitacion cerca de las tiendas, pero tambien de la picsina (la que esta en la c...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado Sebastian A,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una estancia renovadora y que su estadía con nosotros cumplió con sus expectativas.
Agradecemos todos sus amables comentarios, y esperamos darle la bienvenida muy pronto de nuevo en nuestro resort.

Opinión escrita el 20 abril 2014

En el mes de diciembre del 2013, mi familia y mi persona, visitamos por primera vez, aún viviendo en Costa Rica, el Hotel Westin Playa Conchal. Este Hotel lo había oìdo mencionar desde niño con otro nombre, pero por ser un Hotel de Lujo, ni en sueños pensaba poder ingresar a sus instalaciones. Pues en diciembre del 2013, luego de realizar otro sueño, el de tomar un crucero por el Caribe, tomamos unos días en este Hotel para conocerlo. No tengo palabras para expresar toda su magnitud y su belleza, desde que se ingresa se nota la calidad del mismo, el confort, el lujo, el ambiente agradable y natural y sobre todo, al ingresar a las habitaciones, la calidez de las mismas, su ambiente y amplio y confortable espacio. El sitio en sí llama al descanso tanto como la actividad. Para los que vivimos en Costa Rica y conocemos los alrededores, tal vez no sea muy interesante salir del Hotel y conocer màs, pero para el turista extranjero, tienen un excelente punto de partida para conocer y realizar otras actividades en este pequeño pero multifacètico país. De la comida, ni que hablar, excelente y muy variada, además de la posibilidad durante todo el día de acceder a snacks variados, como por ejemplo un restaurante de pizzas que permanece abierto la mayor parte del día. De la piscina, bastante grande y limpia. De la playa, de arenas blancas compuestas en su mayoría por conchas molidas por el tiempo y la acción de la olas del mar, De su costo, altamente competitivo hasta con Hoteles dentro del mismo país, pero ofreciendo una calidad superior. Excelente estadía, muchas gracias por una vacaciones que uno como persona, desearía no acabaran.

Consejo sobre las habitaciones: No sería necesario, todas son de la misma calidad y servicio, simplemente excelentes.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado WilliamSoto,
Muchas gracias por haber venido a visitarnos, para nosotros el mercado nacional es muy importante y nos encanta cuando vienen nuestros compatriotas a disfrutar de la belleza de nuestro resort, y a compartir con nosotros.
Apreciamos profundamente todos sus amables comentarios, y estamos muy complacidos de saber que disfrutó de unas vacaciones renovadoras y hermosas.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo muy pronto.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa Conchal
Andaz Peninsula Papagayo Resort
Andaz Peninsula Papagayo Resort
N.° 1 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 burbujas 1.474 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas
Flamingo Beach Resort & Spa
Flamingo Beach Resort & Spa
N.° 1 de 7 en Playa Flamingo
4.0 de 5 burbujas 1.999 opiniones

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Establecimiento: The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 303 € - 633 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Starwood, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal