“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal a tu lista de perfiles guardados
The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Heredia, Costa Rica
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un excelente hotel, con excelente servicio y amabilidad del personal. En cuanto a alimentación todos los restaurantes son muy buenos.
Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar y disfrutar en pareja o en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado EQR_12,
Muchas gracias por compartir con nosotros sus amables comentarios.
Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora con nosotros, y que hemos cumplido con sus expectativas.
Esperamos recibirlo muy pronto nuevamente.

San Jose
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel es para mi el mejor TI del pais. Comida deliciosa, habitaciones comodas y los mojitos excelentes. Lo unico negativo es que los carros no pasan tan amenudo y todo queda lejos, nos tomo 2 dias ubicarnos a pie.

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Enzo G,
Gracias por sus amables comentarios, nos alegra mucho saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros.
Esperamos verlo nuevamente muy pronto.

Mislata, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Muy buen hotel, pero no cumple las expectativas de la cadena WESTIN al menos en un importante detalle que concierne al desayuno buffet proporcionado en el restaurante MITRA. Aunque parezca increíble, había cuervos sobrevolando el recinto, pero lo grave no es sólo el hecho en sí mismo, ( hay algunas mallas que impiden que entren más ) sino que encima había excrementos en algunas de las sillas y respaldos, los pájaros se subían a las mesas y picoteaban los platos ante la inoperancia de los camareros que no hacían nada por impedirlo, ni retiraban con celeridad los restos de los huéspedes. También los vimos subidos en la zona de bollería poniendo las patas y picoteando por doquier ... Inaceptable.
También deberían fumigar adecuadamente las habitaciones, pues no resulta nada agradable llegar y ver todas las sábanas, el espejo de los baños, etc ... llenos de bichitos.
A pesar de esto, las instalaciones son bastante buenas incluyendo los restaurantes a la carta, la zona de la piscina, así como la posibilidad de ver animales sin salir del hotel, monos, iguanas, etc ... Muy recomendable, pero ese detalle debe cambiar para estar a la altura de la cadena hotelera.

Consejo sobre las habitaciones: Hay transporte gratuito en el interior del recinto hotelero, así que no importa realmente donde le d...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimado MIGUEL ANGEL L,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.
Sus comentarios están siendo remitidos a nuestro departamento de Alimentos y Bebidas, agradecemos que nos haya dejado saber estos detalles, ya que siempre estamos trabajando para ofrecer a nuestros huéspedes unas vacaciones inolvidables.
Sin embargo, es importante destacar que los pajarillos negros que se observan por todo el complejo no son cuervos, son una especie nativa de América Central llamada Zanate Nicaragüense, es importante hacer esta acotación, debido a que estamos en una refugio de vida silvestre, las aves están libres viviendo en su hábitat natural, sin embargo, le agradecemos sus comentarios, ya que hay detalles específicos que sin duda nos ayudarán a mejorar.
Nos complace saber que, a pesar de los inconvenientes, disfrutó una agradable estancia con nosotros, y esperamos darle la bienvenida nuevamente muy pronto.

San José, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Para mí, este hotel lo tiene todo.... aquí se descubre la renovación absoluta tropical con un todo incluido de lujo, donde las playas marfil y exuberantes selvas se encuentran con un servicio detallista y un spa de destino.

El Westin Conchal es como una lujosa villa junto al mar; rodeado de bulevares, fuentes, lagos y exuberantes jardines tropicales. Ellos han rediseñado el concepto de "Vacaciones familiares sin preocupaciones" ofreciendo una línea "todo incluido" de primera categoría.

Increíbles paisajes panorámicos lo saludan a dondequiera que mire, aquí lo espera un sistema de lujo todo incluido, con servicio de primera clase, cuidando cada detalle de su estadía.

Vaya, le gustará.....

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Zasha G, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado carocastro14,
Muchas gracias por sus amables comentarios.
Estamos felices de saber que su estadía con nosotros sobrepasó sus expectativas.
Siempre procuramos brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y una experiencia completamente renovadora.
Esperamos recibirlos pronto nuevamente.
Saludos,

Alajuela, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Estuvimos de luna de miel en el hotel y, además del servicio, la comida y las instalaciones de maravilla, la calidez de su personal fue motivo para tener que volver!! Un tiempo simplemente genial en westin

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
WestinConchal, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado José Pablo S,
Muchas gracias por escogernos para celebrar su luna de miel.
Nos compalce saber que usted y su esposa disfrutaron de unos días románticos y renovadores, y que su experiencia con nosotros haya superado sus expectativas.
Agradecemos sus amables comentarios y esperamos tenerle de vuelta muy pronto.

Prices are for 1 room, 2 adults
N.° 2 de 3 en Sardinal
4.0 de 5 estrellas 4.642 opiniones
Hotel Riu Palace Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa Costa Rica
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 2 de 2 en Playa Avellanas
4.0 de 5 estrellas 1.841 opiniones
Secrets Papagayo Costa Rica
Secrets Papagayo Costa Rica
N.° 3 de 14 en Golfo de Papagayo
4.5 de 5 estrellas 186 opiniones

¿Has estado en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal

Dirección: Playa Conchal, Bahia Brasilito, Playa Conchal 232-5150, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playa Conchal
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Playa Conchal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Westin Resort And Spa, Playa Conchal
The Westin Resort & Spa, Playa Conchal Hotel Playa Conchal