Finca Buena Fuente Residence Hotel(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 28/07
90 US$
  • Parking gratis
Villas La Paz(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
Reserva ahora y paga cuando te alojes
90 US$
Ver oferta
Reserva Conchal Beach Resort, Golf & Spa(Playa Conchal)(Increíble relación calidad/precio)
332 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Conchal Hotel(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
78 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Brasilito(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Nany(Brasilito)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
75 US$
  • Parking gratis
Flamingo Beach Resort And Spa(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
363 US$
207 US$
Bookit.com
  • Piscina
Guanacaste Lodge(Playa Flamingo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 27/07
85 US$
82 US$
  • Parking gratis
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel(Playa Potrero)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
144 US$
4.649 resultados
Opinión escrita 11 de enero de 2018

Excelente en todos los sentidos, desde el personal, instalaciones, comida, piscinas... nada que mejorar. La pizza de aguacate es la mejor que he comido, la comida en el restaurante italiano, es exquisita.

Se alojó en febrero de 2017
Zasha G, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2018

Estimada Anayanci R,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace que haya disfrutado de una estancia renovadora en nuestro hotel, así como del servicio de nuestros asociados, instalaciones y variedades gastronómicas.
Esperamos tenerle de vuelta pronto.

Opinión escrita 10 de enero de 2018

Todo en el hotel esta bien, Se nota que tiene unos años, pero es correcto. No es bueno el almuerzo y la cena en el buffet, pero en los otros restaurantes esta bien. Los meseros son lentos con las bebidas.

Francisco, en la playa nos atendió muy bien. Muy contentos con su servicio.

La playa es muy ruidosa llena de activiadades, como 12 motos de agua, atv... no es un lugar para relajarse

• Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su pareja
Zasha G, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de enero de 2018

Estimado humber2gonzalez41971,
Gracias por compartir sus amables y constructivos comentarios, los compartiremos con nuestro equipo para identificar áreas de oportunidad y seguir ofreciendo una experiencia renovadora a nuestros huéspedes.

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel es muy bonito, el personal es muy atento y servicial, la comida excelente y hay mucha variedad, un lugar ideal para descansar y a la vez divertirse. Los shows fueron muy buenos. Además en el área de niños hay mucha seguridad.

Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
Zasha G, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de diciembre de 2017

Estimado Julimorales12,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios.
Nos complace saber que ha disfrutado de unas vacaciones renovadoras, así como del atento servicio de nuestros asociados, instalaciones y oferta gastronómica de nuestro resort.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2017

Fui en el mes de noviembre y quede impactado con el lugar, con su gente, con la atencion y la calidad de sus comidas. La amabilidad, calidez y simpatia del personal es impecable, es muy dificil escuchar un no de su parte, comia en un restaurante y como me gustaba la entrada de otro lo pedia y lo mandaban a buscar. La pileta con su bar es impresionante, la playa hermosa, con kayak sin cargo para poder pasear sin problemas, hay bicicletas a disposicion de los huespedes. El desayuno es increible, el mas completo que vi en mis viajes. El bar imperial es un pub con musica abierto hasta las 12 de la noche, tambien un excelente lugar dentro del hotel. El lugar lo tiene todo, servicio a la habitacion las 24 hs. Lugar para entretenimientos, con mesas de ping pong, canchas de tenis , de futbol, metegol, te podes perder en la pileta de lo grande que es. El gerente (Argentino) se acerco para consultarnos si estabamos a gusto o si necesitabamos algo..y desafiarnos al futbol,estabamos con un grupo de gente del trabajo....y casi conseguimos una parrilla para hacer 2 cortes de carne jaja, la verdad que un lugar de sueños. Volveria siempre!!

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Zasha G, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2017

Estimada Elseba D,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios.
Nos alegra saber que disfrutó de una estancia renovadora, así como del atento servicio de nuestros asociados, variedad gastronómica de nuestros restaurantes, así como del Bar Imperial, nuestra fantástica piscina y las actividades que tenemos a disposición de nuestros huéspedes. Todos nosotros, desde nuestro Gerente General, a cada uno de los asociados, estamos comprometidos a brindar experiencias memorables a nuestros huéspedes y nos complace saber que logramos esto con usted.
Estaremos esperando su próxima visita.

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Soy argentina fuimos con un grupo laboral, tanto la infraestructura como los empleados han sido excelentes y siempre predispuestos para que nuestra estadía sea inolvidable. Destacó la atención de: derek, José Mendoza, minor cruz, sody rosales y Norman valle. Gracias a Norman que pase un cumpleaños soñado porque todos los empleados del restaurante me cantaron el cumpleaños a lo tico. Gracias !

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
Zasha G, Public Relations Manager en The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal - An All-Inclusive Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de noviembre de 2017

Estimada Juli M,
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros.
Nos complace saber que disfrutó de una estancia renovadora y celebró su cumpleaños con nosotros. Gracias por sus amables comentarios sobre nuestra gente, en especial José, Minor, Sody y Norman.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.