4.842 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Si busca un todo incluido en Costa Rica excelente sin duda uno podría ser este hotel. La atención que nos brindaron excelente. Siempre todos muy atentos. Debe considerar hacer reservación para la cena desde que llega porque los restaurantes se llenan bastante rápido, el buffete siempre esta disponible para la cena sin embargo ir a los restaurantes especializados es mejor. En el Restaurante Faisanella lo mejor calamares a la romana y spaguetti faisanella y en el Mediterráneo los arrancinis y el salmón. Las recamaras muy bien, espaciosas cómodas. Lo único que estuvo no tan bien fue el servicio a la habitación (servicio las 24 horas con un menú no muy complicado) el problema es que tardan demasiado casi dos horas y la comida llega fría y fue un comentario de todos los que fuimos el fin de semana. Sin embargo todo lo demás excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Estuve a finales de Septiembre 2018, viaje con 3 amigos más, desde que llegamos las atenciones fueron muy buenas, incluso nos mejoraron la ubicación de las habitaciones para poder estar cerca ya que nos hospedamos en 2 habitaciones, la comida ríquisima, les recomendo realizar sus reservaciones para cena desde que llegan y realizar su check in, TODOS valen la pena en especial el de comida mediterranea, una delicia! Durante nuestra estancia todo el personal nos hizó sentir especiales; en la playa, los bares, restaurantes, en cualquier parte del hotel nos alegraban el día con sonrisas. Debo destacar que el servicio al Cliente es WOOOOW, excelente. Muchas felicidades a todo el personal en especial a Gabriel Alfaro que nos estuvo atendiendo y acompañando en ratos en el area de alberca, es líndisimo y muy atento! Mis respetos para el.

Gracias por el buen rato durante nuestra estancia ♥️ espero volver algun día.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita hace 4 semanas

Era el punto final de una luna de miel de película, y despúes de un largo viaje decidimos reservar un resort todo incluido para los últimos días.
Sin lugar a dudas, una decisión excelente, el mejor todo incluido en el que me he alojado. Servicio 10, ubicación 10 y calidad 10.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Descansamos 3 noches en septiembre de 2017, excelente hotel, nuevamente la atención muy amable del personal es lo más notable, y creo que es algo q se repite en todos los hoteles ticos. Este hotel está emplazado en una reserva natural por lo que cuenta con muchas área verdes, cuenta con bungalows de 8 habitaciones (suite junior), muy amplias y cómodas para familias de 4 personas, también cuentan con suite club lounge (con vista al Resort) y villas tipo chalet muy lujosas; ofrecen transporte desde la habitación hacia cualquier lugar del hotel (las distancias son amplias debido a la conservación de la vegetación), el mismo es muy eficiente, lo único negativo es q usan vehículos a motor lo que contamina por las emisiones, las q no son pocas, ya que son bastantes los carritos que utilizan para transportar a tantos huéspedes, deberían actualizarlos a vehículos de batería. Tienen un restaurante tipo buffet para el desayuno y el almuerzo, con un menú bien variado y excelente, igualmente cuentan con varios restaurantes a la carta para cenar, los cuales se reservar en la mañana del mismo día, el que más nos gustó fue La Sabana (comidas típicas de Costa Rica). La piscinas están climatizadas, las bebidas con y sin alcohol (incluidas en el precio) son muy buenas, la playa es hermosa y cuenta con suficientes sillas de playa y sombra para un buen descanso, definitivamente regresaremos algún día.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 29 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención de todo el personal, en especial de los bartenders de la piscina, gran variedad para comer, el manglar restaurante mediterráneo una delicia

100 % recomendable para familia o en pareja. El mejor todo incluido

Fecha de la estancia: octubre de 2018