452 resultados
Opinión escrita el 13 de mayo de 2019

Es un hotel excelente un servicio de alta calidad comida deliciosa un hotel súper lindo y limpio algo que nos gustó muchísimo fue el masaje en pareja que nos realizamos en el Spa súper recomendado el spa

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
VillaBuenaOndaTeam, Public Relations Manager en Villa Buena Onda, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de mayo de 2019

¡Gracias por su calificación! Nos alegra mucho saber que su estadía fue provechosa y esperamos recibirlo pronto por el hotel nuevamente. ¡Hemos agregado nuevos tratamientos al spa que pensamos les van a encantar!
¡Saludos y pura vida!

Opinión escrita el 7 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, comida deliciosa y un ambiente perfecto para descansar y desconectar de la rutina. Mi esposo y yo visitamos el hotel para celebrar mi cumpleaños y estamos deseosos de regresar. Todos los platillos ameritan probarse y repetirse! Completamente recomendado!

Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rodo_Alvarez, Guest Relations Manager en Villa Buena Onda, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de abril de 2019

Hola Gaby R,

¡Felicidades una vez más!

Nos sentimos muy halagados de haber sido parte de tan especial ocasión. Esperamos que la hayas pasado estupendo y esperamos verte pronto por acá en Guanacaste, Costa Rica. ¿Quizás para un viaje de aniversario de bodas?

Ya sabés que podés contar con nosotros.

Tus amigos de VBO.

Opinión escrita el 6 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Definitivamente la calificación que este hotel tiene en TripAdvisor está bien otorgada. Es un hotel con linda vista al mar, amplias y limpias habitaciones, además se esmeran x brindar un buen servicio.

Hola denisluis,

¡Muchas gracias por tu comentario!

Nos alegra saber que la pasaste bien acá con nosotros y esperamos verte pronto de nuevo. Ya sabés dónde estamos.

Tus amigos de VBO.

Opinión escrita el 28 de noviembre de 2018

Mi esposo y yo disfrutamos de los días de descanso en el hotel. Es un lugar pequeño con servicio personalizado, donde se puede descansar y salir de la rutina diaria, cerca de las principales playas y servicios básicos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sus_Amigos, Guest Relations Manager en Villa Buena Onda, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de diciembre de 2018

Hola Escape21591988672,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que todo salió al nivel que estaban esperando.

Es nuestra meta asegurarnos que uds tenga una estancia relajante, que descansen y no se preocupen por nada. Es decir, que todo esté "pura vida": su habitación, las comidas y hasta las excursiones. ¡Esperamos poder verlos pronto!

Sus amigos de VBO

Opinión escrita el 2 de octubre de 2018

Un sitio para descansar placenteramente. Con una vista fabulosa hacia el mar y la montaña. Se observan animales y aves que dan frescura al lugar. La atención es personalizada y sus empleados se esmeran porque la visita sea lo más placentera posible. Dan ganas de volver cuantas veces se pueda

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones muy cómodas y grandes. El baño muy acogedor
Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Sus_Amigos, Guest Relations Manager en Villa Buena Onda, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Hola Jorge P,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con todos!

Fue un placer conocerte, y nos encanta saber que la pasaste genial acá en Playas del Coco, Guanacaste. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes se sientan como en casa, descansen y se lleven recuerdos que compartirán con los demás. Esperamos verte pronto de nuevo.

El equipo de VBO