“Excelente”

Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Playas del Coco
San jose
“Excelente”
Opinión escrita el 7 enero 2013

Llegamos a playas del coco sin ningun planeamiento a ver que encontrabamos por alli, y dimos con estas cabinas el lugar tiene una excelente ubicacion, habitaciones bien equipadas y todo es bello y muy limpio. Un precio comodo conmparado con el hotel anterior donde preguntamos. Sin duda cualdo volvamso a playas del coco nos volveremos a alojar alli.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

mendoza argentina
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Coincido con la mayoría de los comentarios Excelente alojamiento!. Está muy cerca de la playa, el supermercado y de la calle principal. Pero a su vez alejado del ruido, las habitaciones están muy bien equipadas y tienen las terracitas que dan a una piscina fantástica ,la limpieza excelente ,la seguridad perfecta ,es más ,deje uno de los bolsos en custodia ,mientras realizaba el recorrido por otras areas y todo más que cuidado, parece que estás de invitado en su casa,sus dueños Leo y Federica .italianos ,me hicieron sentir como de la familia ,siempre pendientes de que estuviese muy bien ,agradezco esa atención tan personalizada ,mis saludos a ellos, a Evelin y aJulio( los encargados) y que decir de sus perritos y de su gatita lola que casi rapto si no fuese por que no entraba en mi equipaje adorables.... lo recomiendo yme hubiera gustado disponer de más tiempo para quedarme sin dudas ,si regreso al coco volveré a hospedarme con ellos gracias

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Estuvimos una noche en el Hotel y nos encantó, las habitaciones están muy bien equipadas y tienen las terracitas que dan a la piscina, además los dueños son super majos, parece que estás de invitado en su casa, nosotros sólo nos quedamos una noche porque Playas del Coco no era el tipo de destino que estábamos buscando pq es un turismo muy local, pero por el hotel podíamos haber estado mucho más tiempo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Punta del Este, Uruguay
Opinión escrita el 27 enero 2012

Excelente alojamiento. Está muy cerca de la playa, el supermercado y de la calle principal. Pero a su vez alejado del ruido. Las instalaciones super cómodas y así como se ven en internet son en la realidad. La piscina muy limpia. Servivio de habitación diario. El dueño está todo el tiempo atento a las necesidades de los pasajeros y colabora en resolver cualquier inconveniente que se presentara. Tiene una oferta de diferentes tour muy convenientes. Estuvimos durante 13 días y lo pasamos excelente. A la noche se cuenta con un guardia de seguridad por lo que nunca tuvimos inconvenientes de esa indole. A la mañana el complejo fue visitado por ardillas y un grupo de monos que vinieron a alimentarse de fruta de los árboles que están en el complejo.Un destaque especial para "Walter" el perrito chihuahua, muy simpático.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Fuimos en febrero del 2011 y había para elegir habitación, así que elegimos una del segundo piso, por el balcón! muy amplio con mesa y hamacas. Muy buena la pileta y todo limpio. Volvería!! lo recomiendo!

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playas del Coco
Hotel Coco Palms
Villa Buena Onda
N.° 1 de 11 en Playas del Coco
5.0 de 5 burbujas 322 opiniones
El Mangroove, Autograph Collection
El Mangroove, Autograph Collecti...
N.° 1 de 3 en Playa Panamá
4.5 de 5 burbujas 669 opiniones

¿Has estado en Toro Blanco Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Toro Blanco Resort

Establecimiento: Toro Blanco Resort
Dirección: 25 mts south of the Iglesia Catolica, Playas del Coco, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Playas del Coco
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 15 hostales y pensiones en Playas del Coco
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 139 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Toro Blanco Resort 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Toro Blanco Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Toro Blanco Hotel Playas Del Coco
Toro Blanco Resort Playas Del Coco, Costa Rica - Guanacaste